jueves. 28.03.2024
TRAS UNA REUNIÓN EN UN HOTEL DE CARTAGENA

Principio de acuerdo entre Paco Belmonte y los ex jugadores Manolo Rueda y Fernando Martín

La reunión se ha celebrado en el hotel NH de Cartagena, en el centro de la ciudad, y acudieron Fernando Martín y Manolo Rueda por un lado y Paco Belmonte como dueño del club por otro. Según nuestras noticias el acuerdo está cercano aunque no está cerrado. A Manolo Rueda, que llegó al Cartagena procedente...

La reunión se ha celebrado en el hotel NH de Cartagena, en el centro de la ciudad, y acudieron Fernando Martín y Manolo Rueda por un lado y Paco Belmonte como dueño del club por otro. Según nuestras noticias el acuerdo está cercano aunque no está cerrado.

A Manolo Rueda, que llegó al Cartagena procedente del Alcorcón y apenas pudo disputar unos cuantos partidos debido a una lesión de rodilla, le adeudan 56.605 euros por un lado y 33.000 euros por otro, cantidad que puede quedar reducida si el futbolista catalán, que denunció en su momento a la AFE las cantidades, acaba aceptando la oferta de Belmonte.

Lo mismo ocurre con el central valenciano Fernando Martín, quien tampoco pudo jugar todo lo que habría querido hacerlo por otra lesión. Las cantidades a Fernando son inferiores, exactamente 19.359 euros por una parte y 35.041 por otra. Tuvo que dejar su plaza para que la ocupase otro central, Javier Tarantino.

Es elocuente que Paco Belmonte y los suyos están trabajando casi a destajo en los últimos días con el único fin de llegar a las mejores condiciones posibles el próximo lunes al juzgado de Murcia en el que se verá la resolución de esta fase concursal de la que el Cartagena podría quedar libre en los próximos días.

Principio de acuerdo entre Paco Belmonte y los ex jugadores Manolo Rueda y Fernando Martín
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios