martes. 06.12.2022
AJENOS A NUESTRA VOLUNTAD, POR LO QUE NOS DISCULPAMOS

Problema técnicos nos impiden realizar con normalidad el 'Minuto a Minuto'

El tradicional 'Minuto a Minuto' que ofrecemos desde hace más de 3 años en todos y cada uno de los partidos del Cartagena, tanto dentro como fuera de casa, no tuvo esta vez un desarrollo normal. Sujetos como estamos a la técnica y a la informática las redes no estuvieron...
El tradicional 'Minuto a Minuto' que ofrecemos desde hace más de 3 años en todos y cada uno de los partidos del Cartagena, tanto dentro como fuera de casa, no tuvo esta vez un desarrollo normal. Sujetos como estamos a la técnica y a la informática las redes no estuvieron de nuestra parte, lo que nos supuso una serie de problemas que nos limitaron.

Por este motivo lamentamos no haber podido estar como en la mayoría de las tardes con todos vosotros, en cualquier caso prometemos seguir haciéndolo contra viento y marea si hace falta. Una mala tarde puede llegar en cualquier momento, aunque sea como en este caso ajeno a nuestra voluntad.

Problema técnicos nos impiden realizar con normalidad el 'Minuto a Minuto'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios