miércoles. 17.08.2022
SU PADRE FUE EL AUTOR HACE 30 AÑOS DEL HIMNO DEL EFESE Y TENEMOS EL NUEVO VIDEO EN UNA GRABACIÓN EXCLUSIVA

El profesor José Antonio Torres tiene ultimado el que podría ser en breve el nuevo himno del FC Cartagena (Video)

La última iniciativa que se conoce corresponde al profesor José Antonio Torres, quien tiene perfilado un himno cartagenerista con el propósito de que pueda ser abrazado por el club y por los cada vez más numerosos seguidores albinegros. En este asunto, no obstante, la última palabra la...
La última iniciativa que se conoce corresponde al profesor José Antonio Torres, quien tiene perfilado un himno cartagenerista con el propósito de que pueda ser abrazado por el club y por los cada vez más numerosos seguidores albinegros.

En este asunto, no obstante, la última palabra la tiene el presidente Paco Gómez, quien desea que la entidad albinegra disponga de un himno, pero por lo que parece no tiene propósito de precipitarse y ha querido dar tiempo al tiempo. Así se expresaba hace unos días el director general Paco López, al tener las primeras noticias de esa posibilidad. Gómez toma este asunto como algo personal.

. Se intenta que a corto plazo el empresario pueda conocer de primera mano la iniciativa más reciente. Letra y música ya tienen un perfil. La iniciativa de Torres, que es hijo del desaparecido maestro José Torres Escribano, músico militar que fue director de Los Parrandos de Santomera y autor del himno del Efesé que se estrenara hace una treintena de años en el Almarjal, está en marcha. Días atrás el FC Cartagena conoció ese propósito y se espera un paso adelante para el inicio de conversaciones entre las partes. Todo se encuentra en una fase preliminar.

Hace algún tiempo surgieron otras iniciativas en la misma dirección, la mayoría por parte de gentes de Cartagena, entre ellas la del conocido cantante Francisco Galián, pero no han llegado a cuajar hasta la fecha y han quedado un tanto en el olvido. Tal vez ahora, con la euforia de la gran campaña cartagenerista, el presidente se tome interés y opte por llevar a un estudio la posibilidad de que los aficionados cuenten a corto plazo con un himno bendecido por el club y que pueda ser sonoro estandarte del equipo en los estadios. De momento, a José Antonio Torres, por lo antecedentes del himno que compuso su padre, le agradaría aportar el nuevo himno.

El profesor José Antonio Torres tiene ultimado el que podría ser en breve el...
Comentarios