lunes. 27.06.2022

Prosi y Arcas, por sanciones de tarjetas, bajas ante los béticos

Prosi y Ramón Arcas no podrán actuar ante el Betis B debido a las tarjetas que vieron en el Ramón de Carranza y se sumarán a la ausencia que ya está cantada de Javier Tarantino. En el caso de Prosi es peor aún la historia porque, al ser expulsado en el Carranza por doble...

Prosi y Ramón Arcas no podrán actuar ante el Betis B debido a las tarjetas que vieron en el Ramón de Carranza y se sumarán a la ausencia que ya está cantada de Javier Tarantino. En el caso de Prosi es peor aún la historia porque, al ser expulsado en el Carranza por doble cartulina, tendrá que cumplir sanción y seguirá con cuatro cartulinas amarillas.

Los dos futbolistas acudieron hasta Cádiz advertidos de sanción y casi a las primeras de cambio, en el primer tiempo, fueron amonestados. En el caso de Prosi fue una amonestación rigurosa pero no la de Arcas.

Prosi, para más inri, vería una segunda tarjeta amarilla casi al final del encuentro lo que supone un partido de sanción y permanecer con las cuatro cartulinas amarillas. Una tarjeta que pudo ser evitable ya que la jugada no tenía trascendencia alguna y el choque estaba prácticamente finalizado.

Prosi y Arcas, por sanciones de tarjetas, bajas ante los béticos
Comentarios