jueves. 02.02.2023
TURNO PARA MARCOS RODRÍGUEZ EN RUEDA DE PRENSA

"El próximo será mi quinto 'play off' y espero que todos tengamos una alegría"

  -En mal momento viene este descanso, ¿no? "La verdad es que no viene en buen momento el tema de la tarjeta pero son cosas que hay que aceptar. Ya llevaba bastante tiempo con el riesgo de las tarjetas y ahora me toca esperar". -Te pierdes un partido clave ante un aspirante...
 
-En mal momento viene este descanso, ¿no?
"La verdad es que no viene en buen momento el tema de la tarjeta pero son cosas que hay que aceptar. Ya llevaba bastante tiempo con el riesgo de las tarjetas y ahora me toca esperar".
-Te pierdes un partido clave ante un aspirante a la clasificación.
 
"Más que nada cualquier partido de los que quedan va a ser complicado y después de volver a ser los primeros  en la tabla de clasificación hay que tirar del acelerador  y subir. Pero complicados son tanto los partidos de casa como los de fuera, con rivales que se juegan mucho por arriba y otros que pelean por seguir en la categoría y también son difíciles"

-¿No hay excesiva presión en el Cartagena para el jugador?
 
"Cualquiera que viene aquí sabe a lo que se expone. Es un privilegio el poder disfrutar de lo que estamos disfrutando aquí"
-El estar primero es ventajoso de cara al play off. Pero a veces sube un tercero, por ejemplo. ¿Qué quiere decir?
"Jugar como campeón te permite jugarte la vida en una eliminatoria  y no en tres. Nosotros tenemos en la mente ser campeones y nada tiene que ver con ser segundos, terceros o cuartos en la Liga".
-¿Qué número de fase descenso va a disputar Marcos?
"Voy a jugar el quinto play off.  Ya los he jugado con  el Zamora, también   con el filial del Celta, el Lugo y el Tenerife. La experiencia me dice que cada play off es diferente"
-En las eliminatorias, ¿prefieres jugar fuera el segundo partido o te da igual?
"Todavía queda lejos..Lo que pensamos ahora mismo es en el San Fernando".
-Y viendo el partido desde la grada...
"Debo aceptar todo tipo de situaciones y yo acepto lo que me ha tocado esta semana".
-¿Qué es lo mejor de este Cartagena?
"Todo el conjunto del club. Lo mejor del equipo es la gente que tira del carro. Todo el mundo se merece aquí  una alegría al final de la temporada".

"El próximo será mi quinto 'play off' y espero que todos tengamos una alegría"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios