EL 19 DE ESTE MES Y POSIBLEMENTE CON TV

El próximo viaje de los albinegros, al derbi de Nueva Condomina

Una imagen de la afición en el derbi de la pasada campaña en NC/RAÚL VELASCO-SCT
Una imagen de la afición en el derbi de la pasada campaña en NC/RAÚL VELASCO-SCT  

El próximo viaje del Cartagena será el más corto de la temporada, a Murcia, para enfrentarse al Real Murcia en el derbi. Todo apunta a que habrá televisión de por medio, seguramente la autonómica la 7 TV

Una vez jugado el choque del ‘Romero Cuerda’ todas las miradas del cartagenerismo están puestas en el siguiente encuentro a domicilio, nada menos que el derbi regional por antonomasia, un Murcia-Cartagena que, a priori, va a llegar en mal momento anímico para el equipo pimentonero, inmerso en una grave crisis institucional de la que nadie se atreve a pronosticar cual será el final.

Lo que sí puede estar previsto ya es la televisión para este encuentro y más en concreto los compañeros de la 7 TV, el canal autonómico que suele ofrecer muchos de los partidos cartageneristas.

Queda todavía, pero no hay duda de que mucha de la atención de los seguidores albinegros y de su entorno empezará a estar depositada desde ahora en este derbi que siempre reclama tanta y tanta atención por parte de los dos bandos.