jueves. 28.03.2024
EN AVILÉS NO SE VEN CLASIFICADOS AÚN Y EN CARTAGENA NO SE PIERDE LA ESPERANZA

La prudencia es la que manda en Asturias y en el Cartagena nadie piensa en arrojar la toalla

A Yosu Uribe, preparador del Avilés, le faltó tiempo apenas regresar de Cartagena para dejar claro que la eliminatoria no está cerrada y que sí los suyos se relajan lo pueden pasar mal. En la prensa asturiana se hace una referencia al primer mensaje del técnico del Aviles durante el...
A Yosu Uribe, preparador del Avilés, le faltó tiempo apenas regresar de Cartagena para dejar claro que la eliminatoria no está cerrada y que sí los suyos se relajan lo pueden pasar mal. En la prensa asturiana se hace una referencia al primer mensaje del técnico del Aviles durante el entrenamiento del pasado lunes. “Hemos dado un paso impotantísimo pero si nos relajamos pensando en que está todo hecho nos dejarán fuera” fue la primera advertencia de un técnico que para nada se fía de este Cartagena que puede llegar enrabietado a Avilés.

Tevenet es la otra cara de la moneda. El sevillano, con la oferta de su renovación encima de la mesa, tiene que sacar durante estos días que restan hasta el domingo todas sus artimañas para hacerles creer a sus jugadores que es posible la remontada y que si Real Oviedo y Racing pudieron ganar este año en Avilés su equipo también podrá hacerlo.

El principal problema con el que se tropieza Tevenet es el estado anímico y las sensaciones negativas de no haber cobrado aún todo lo que se le debe en nóminas a los jugadores, dos meses y medio en total hasta el día de hoy anunciado como día de cobro de, al menos, una de esas nóminas pendientes. Tevenet sabe lo malo que supone el tener que lidiar una situación así pero el técnico no pierde la esperanza y se o quiere hacer ver a sus jugadores.

De fácil no hay nada ni en Avilés ni, menos aún, en Cartagena. Por eso la prudencia manda. Los asturianos temen el hecho de encajar un gol rápido que podría llevarles a un estado anímico no deseado pero es la misma situación que se teme en el Cartagena, que guarda sus armas y que, conociendo a Tevenet seguro que va a presentar variantes respecto al once inicial que opuso en la ida. 

Difícil está, por supuesto. Pero en el Cartagena nadie arroja la toalla. “Si ellos pudieron aquí nosotros podemos hacerlo allí” creen los futbolistas blanquinegros.

La prudencia es la que manda en Asturias y en el Cartagena nadie piensa en arrojar la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios