TODOS LOS ANUNCIOS SERÁN EN BLANCO Y NEGRO

La publicidad estática en el Cartagonova lucirá al estilo de como lo hace en Mestalla

Se avecinan cambios en el Cartagonova con el sello de sorpresa. A partir de ahora todos los anuncios estáticos en el coliseo cartagenerista irán en blanco y negro, con el mismo estilo impuesto por el Valencia en su estadio de Mestalla

mestalla
De esta manera lucirá la nueva publi en el Cartagonova. Como en Mestalla

Hasta ahora es uno de los secretos mejor guardados en el Cartagena. Va de publicidad esta vez, de la estática que existe alrededor del terreno de juego y del graderío. Porque, muy probablemente, muchos de vosotros os daríais cuenta el pasado domingo que los anuncios habían desaparecido en su totalidad –solo quedaba el de Joma, junto al video marcador-  y que ya había pintada una franja negra alrededor del espacio en dónde se ubican los anuncios.

La sorpresa en sí consistirá en que, a partir de ahora, todos los anuncios que se vean en el recinto cartagenerista irán en blanco y negro, letras blancas sobre el fondo negro. Alrededor del terreno de juego y, al menos, en la franja que circunda todo el primer anfiteatro.

La idea se ha captado del campo de Mestalla, dónde el Valencia ha sido capaz de darle un giro en positivo a toda su publicidad estática. Y eso es lo que buscan Belmonte y Breis, cambiar por completo la fisonomía y la imagen publicitaria del recinto cartagenerista, un cambio que se está ultimando ya que la mayoría de los anuncios están preparados y listos para ir pegando en el panel correspondiente.

El Cartagonova ganará en imagen, mucho más moderna y actual, los anunciantes ganarán con su publi más vistosa y llamativa y el Cartagena podrá hacer mejor caja con este cambio que va a sorprender a muchos.

IMG_2752 (640x480)