jueves. 28.03.2024
Y es que la consejera había prometido que el viernes, antes de partir hacia Avilés, cobraban pero en la realidad sólo percibían el 20% de la mensualidad de marzo. Se les dijo entonces que el resto se pagaría el lunes 26.

Estas situaciones, que como es normal decepcionan, no son nuevas en el club desde la llegada de Sporto Gol Man 2020, la empresa que después de secretas gestiones hicieron aterrizar en el Cartagena los nombrados presidente Paco López y la ya referida Cristina Bustillo, tras largas conversaciones con mucho enigma por medio. 

Muy pocas cosas de las que se dijeron en el acto de presentación de la nueva empresa se han cumplido y persiste la opacidad, apenas existe la transparencia  y en esa línea el club no informa como tendría que ser convocando ruedas de prensa, o facilitando comunicados oficiales, sobre temas respecto a pasos importantes que se dan o que no se han dado todavía y que interesan a abonados y aficionados, y a la ciudadanía en general.

A todo esto los empleados del mismo club son relegados a segundo plano a la hora de cobrar sus haberes. Esta situación tampoco es nueva. De otra parte, JF Moya en La Verdad da cuenta que el pago del 20%  de una nómina se hizo con parte del dinero de la taquilla del día del Avilés, que daría unos ingresos en torno a los 40.000 euros.

"Puedo prometer y prometo...que pagaré el lunes"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios