miércoles. 30.11.2022

En puertas una semana de fichajes para un FC Cartagena que valora los costes

La próxima semana será de intensa actividad en el FC Cartagena. Y no nos referimos estrictamente al arranque de la Campaña de Abonados, que será el lunes 2 de julio, sino a la configuración de la plantilla para la próxima temporada. Aunque la dirección deportiva dice no tener demasiada prisa,...

La próxima semana será de intensa actividad en el FC Cartagena. Y no nos referimos estrictamente al arranque de la Campaña de Abonados, que será el lunes 2 de julio, sino a la configuración de la plantilla para la próxima temporada. Aunque la dirección deportiva dice no tener demasiada prisa, la verdad es que ya hay contrataciones prácticamente cerradas que serán dadas a conocer en dos o tres jornadas.

Un organizador para el centro del campo está casi en la red del Cartagena. Es lo que se notó en falta en el pasado ejercicio porque todas las soluciones que se buscaron fueron en vano. Se echó en falta al mejor Antonio Longás, quien dicho sea de pasada tampoco es que se luciera en el Nàstic, que descendió de categoría.

En lo que no tiene prisa Reverte es en dejar cuatro huecos en la plantilla para cerrarlos en la primera quincena de agosto, en el mejor momento del mercado. Hoy no se sabe a ciencia cierta cómo quedarán determinados clubes que pueden descender por los despachos y dejar en libertad futbolistas que pueden ser interesantes, y tampoco descarta el Cartagena recurrir a las cesiones llamando a las puertas de clubes importantes. Una cosa clara tiene Reverte: no se cederá a las tarifas que inicialmente presentan los representantes de futbolistas.

{sumario:Marcos Rodríguez, ex Tenerife, sigue en el candelero:sumario}En la última rueda de prensa de Pedro Reverte ya respondió a la situación de una serie de nombres de jugadores que le fueron planteados. Varios se mantienen flotando en la incógnita, pendiente de unas últimas conversaciones con los representantes y en esta línea hay que remarcar el nombre de un centrocampista que ha pertenecido al CD Tenerife y que se llama Marcos Rodríguez, con el que se habló en el mercado de invierno. Entonces parece que Pedro Cordero no vio factible la operación porque él había pensado en un trueque con Chus Herrero, algo imposible porque en aquel momento el defensa zaragozano era un puntal en la cobertura del Cartagena.

Marcos Rodríguez destacó en el Lugo en el anterior ejercicio y por eso marchó al Tenerife donde en el último tramo de la campaña no tuvo demasiada relevancia por falta de partidos. Aun así es uno de los favoritos a la hora de ser cotratado, como también lo es el extremeño Guzmán , del Ceuta, el segundo goleador del grupo IV de Segunda B.

El sábado 14 de julio arranca la precampaña de los albinegros y en esa fecha al menos habrá catorce o quince jugadores. Ya lo avisó Reverte para que nadie se llame a engaño, pero todas maneras antes de esas fechas seguro habrá cerrados siete u ocho fichajes a añadir a los de Mariano Sánchez, Óscar Rico, Antonio Navarro, Tonino y Diego Segura.

En puertas una semana de fichajes para un FC Cartagena que valora los costes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios