EL RINCÓN DEL ÁRBITRO | LOS ALBINEGROS NO CONOCEN LA DERROTA CON SUS ACTUACIONES

Pulido Santana, un canario que le ha ido muy bien al Cartagena hasta ahora

Juan Luis Pulido Santana, colegiado canario de 38 años, le pitará al FC Cartagena por cuarta vez en Segunda División. Ya lo hizo la pasada campaña en tres ocasiones y otra más en Sevilla en Segunda B. Se da la circunstancia que los cartageneristas nunca han perdido con este canario que ya suma seis temporadas en la Liga Smartbank.

 

 

pulidosantana
Pulido Santrana, árbitro canario para este domingo

En la actual campaña lleva dirigidos 12 encuentros con 3 victorias locales, 3 empates y 6 victorias visitantes (entre ellas la del Efesé en Lezama frente al Amorebieta 2-3 donde mostró 4 amarillas.).

Al Fuenlabrada le dirigió en el ‘Fernando Torres’ con empate 1-1 frente al Almería y dónde mostró 5 amarillas. Tiene una media de 4 amarillas por encuentro.

La temporada pasada 2020/21 dirigió al Cartagena en tres ocasiones:

Málaga-Cartagena (1-2) (6 amarillas )

Cartagena-Oviedo (2-0 (5 amarillas )

Zaragoza-Cartagena (0-0) (4 amarillas )

Sus antecedentes en Segunda B se remontan a la temporada 2012/13 dónde dirigió un Sevilla At.-Cartagena (2-2) y dónde tuvo que mostrar 9 amarillas y 1 roja al entonces portero cartagenerista Víctor Ibáñez.

Es un árbitro muy experto con potencial para estar en la máxima categoría, no suele ser muy tarjetero, llevando muy bien los partidos.

Estará auxiliado en las bandas por Arencibia Medina y Bordoy Homar, en el VAR estará el catalán Ávalos Barrera, de 4º árbitro, el andaluz Guzmán Mansilla y de Informador el lorquino Bernabé García.

Le deseamos mucha suerte y que se le siga dando así de bien al Efesé.