EN EL MUNICIPAL LINENSE (18 H.) CON FOOTTERS TV

Pulso entre albinegros por todo lo alto

El equipo albinegro tiene una dura prueba este domingo 29, a partir de las 18 horas, frente a uno de los ‘huesos duros de roer’ como es la Real Balompédica Linense, que ya le puso las cosas difíciles la pasada temporada. A partir de las 18 horas, en Footers TV, el Cartagena volverá a tener otra oportunidad para ganar y conseguir la tercera victoria consecutiva

Estadio Municipal de La Linea
Estadio Municipal de La Linea

La Balompédica Linense siempre ha sido un equipo al que se le ha atragantado al Cartagena y que en demasiadas ocasiones el equipo albinegro cartagenerista ha tenido que tirar del carro para llevarse los tres puntos. El año pasado se consiguió ganar en un campo difícil, ya que el Linense, es uno de los equipos que no le va a poner las cosas fáciles al Cartagena y tienen las apuestas bien altas para ser uno de los equipos de los de arriba.

Los jugadores de Gustavo Munúa tienen interiorizado que partidos así, como los de este domingo, son los que les pueden dar puntos de cara a ir subiendo y conseguir los puestos más altos de la clasificación. La idea central de los albinegros es conseguir un buen resultado como ya se consiguió frente al Don Benito, y frente al Sanluqueño, dos victorias a domicilio. El Cartagena deberá pasar la prueba que se le presenta este domingo, donde tendrá que demostrar todo lo que tiene para ser uno de los candidatos a conseguir los puestos de playoff y tal vez ser primero de grupo.

FBA6A20E-2BB3-47DF-B345-77F74A54BE52

El Cartagena tendrá que tirar del carro para conseguir la victoria 

Tras un empate, tres victorias, y una derrota el equipo albinegro visita La Línea con el afán de conseguir de nuevo otros tres puntos, y otra nueva victoria en los primeros partidos que se han jugado en este inicio liguero.

Sus últimos enfrentamientos han acabado con los siguientes resultados:

7 de enero de 2019: Balompédica Linense – FC Cartagena (0-1)

19 de mayo de 2019: FC Cartagena – Balompédica Linense (1-0)

6 de mayo de 2018: Balompédica Linense – FC Cartagena (0-0)

10 de diciembre de 2017: FC Cartagena – Balompédica Linense (1-0)

11 de diciembre de 2016: FC Cartagena – Balompédica Linense (1-1)

Linense - Cartagena campo

Posible once para el partido del Balompédica - FC Cartagena // FOTO: SCT