LOS ALBINEGROS ESPERAN SEGUIR SU BUENA RACHA

Nueve puntos de nueve y cuatro ‘huesos’ andaluces a la vuelta de la esquina

El equipo de Munúa ha entrado en racha positiva. Nueve puntos de nueve en los tres últimos partidos y cuatro ‘huesos’ a la vuelta de la esquina en el mes de octubre, todos andaluces: Algeciras y Córdoba en casa y Marbella –único invicto aún- y Recreativo de Huelva fuera

Gabriel-Novaes-Sevilla-Atlético-750x615
El Córdoba encontró en Sevilla su primera crisis deportiva/Foto CORDOBA DEPORTE

Es evidente que el equipo cartagenerista acaba de coger su primera buena racha positiva de la temporada. Tres victorias en los tres últimos partidos que han supuesto nueve puntos de golpe y, como no puede ser de otra manera, auparse a la segunda posición, solamente superado por ése San Fernando intratable de momento.

El primer obstáculo de esos cuatro ‘huesos’ andaluces será el recién ascendido Algeciras que, este sábado, dejaba escapar dos puntos en el feudo del Cádiz B en la última jugada del partido, lo que generó las críticas de su entrenador Emilio Fajardo.

A continuación visita al campo de un Marbella que, de momento, es el único invicto junto al San Fernando. Y para rematar el mes de octubre visita al Nuevo Colombino para enfrentarse al equipo de Monteagudo, un Recreativo que ya es tercero y después la visita de un Córdoba que ya vive su primera crisis deportiva tras caer en la Ciudad Deportiva ‘Jesús Navas’ de Sevilla.

No será fácil el mes de octubre, nadie lo pone en duda. Pero el Cartagena tiene ahí una buena oportunidad para empezar a confirmar muy en serio sus verdaderas aspiraciones de ascenso.