lunes. 05.12.2022

Al Efesé le esperan ahora dos partidos seguidos en casa, este domingo día 1 ante el Albacete y el próximo sábado frente al UD Logroñés. Seis puntos que deberán de quedarse en el Cartagonova, sin obviar las dificultades, porque son de los equipos considerados como rivales directos en la lucha por la permanencia.

El Albacete y el UD Logroñés son los dos próximos rivales que vamos a ver de forma consecutiva en el Cartagonova. Los manchegos se escaparon del descenso a Segunda B la pasada campaña en el último minuto y gracias a un penalti que acabó siendo gol de auténtico milagro.

El ‘Alba’, después de empezar fatal la Liga con el inefable Lucas Alcaraz en el banquillo lo tuvo que despedir y fichar a López Garay para que los manchegos cambiasen su discurso y reaccionasen como lo han hecho, tanto que han conseguido siete de los últimos nueve puntos y se han colado casi en la mutad de la tabla.

El Logroñés, con ocho partidos jugados el último en el Carlos Tartiere este miércoles frente al Real Oviedo, sigue en lo más bajo de la clasificación y llegará como un rival herido con necesidad de llevarse los puntos así que mucho cuidado con estos dos equipos porque, además de ser rivales potencialmente directos, van a ser muy peligrosos por la premura con la que van a llegar al Cartagonova.

Seis puntos importantes a jugar seguidos en casa, ante rivales directos: Albacete y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios