ESTADISTICAS | CON TRES VICTORIAS MÁS EN LA ACTUALIDAD Y EL MISMO NÚMERO DE DERROTAS

Seis puntos más y del puesto 16 al 8 en la jornada 17 de la pasada temporada

El Cartagena, números a la vista, está superando con creces todo lo que hizo la pasada temporada algo que, por otro lado, tampoco era demasiado difícil. De momento ya suma seis puntos más que entonces en la misma jornada y ha pasado del décimosexto lugar al puesto 8.

545
Julián Delmás, incansable durante todo el encuentro // Foto UP PROJECT-RAÚL VELASCO

Los números le están cuadrando al Efesé en lo meramente deportivo. Ya suman tres victorias más que las conseguidas en la misma jornada 17 en la pasada temporada, con el mismo número de derrotas que entonces (8), lo que ya empezaba a preocupar a los dirigentes albinegros que, a finales de año, apostaron por cambiar al entonces entrenador Borja Jiménez y, tras un breve paréntesis de tres partidos con Pepe Aguilar –lo sigue siendo- se apostó por Luis Carrión, que sigue cambiándole la cara a este equipo.

737

Que la mejoría es evidente salta a la vista a pesar incluso de sus malas actuaciones lejos de casa, especialmente en Huesca, Oviedo. Fuenlabrada y Las Palmas, dónde se tocaría fondo con aquel doloroso 4-1 en contra que, afortunadamente, no se ha vuelto a repetir.

16 

 

FC Cartagena

19

17

5

4

8

20

23

44

5