sábado. 25.06.2022
EL TATA MARTINO SE LO TOMA EN SERIO CON LA LISTA DEFINITIVA DEL BARÇA

Puyol, Pedro, Alexis, Fábregas y Neymar entre los que viajan; Xavi e Iniesta descansan

El Tata Martino se toma en serio la Copa del Rey. Lo ha demostrado al oficializar una convocatoria para el partido ante el Cartagena de este viernes en la que, pese a que no está Gerard Piqué (le da descanso) están todos los jugadores disponibles del primer equipo. Hay que...
El Tata Martino se toma en serio la Copa del Rey. Lo ha demostrado al oficializar una convocatoria para el partido ante el Cartagena de este viernes en la que, pese a que no está Gerard Piqué (le da descanso) están todos los jugadores disponibles del primer equipo. Hay que recordar que están lesionados Messi, Valdés, Xavi e Iniesta.

La lista es la siguiente: Pinto, Oier Olazábal,  Montoya, Cesc Fàbregas, Puyol, Pedro, Alexis, Neymar, Mascherano, Marc Bartra, Sergio Busquets, Adriano, Song Jordi Alba, Sergi Roberto, Adama (28) y Dongou (29). La lista podría ser la de un partido de Liga, puesto que la cifra de jugadores del filial no es alta.

Jordi Alba ya tiene el alta médica. El lateral, que sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda durante un entrenamiento a mediados del mes de octubre, se ha recuperado y está a disposición del Tata Martino, que se lo llevará a Cartagena para el partido de Copa del Rey de este viernes.

En el mismo parte médico emitido por el club, se confirma que Xavi Hernández y Andrés Iniesta no se han recuperado al 100% de sus molestias en el sóleo de la pierna derecha, el primero, y en los isquiotibiales de la pierna izquierda, el segundo,y serán baja por precaución ante el Cartagena.

Puyol, Pedro, Alexis, Fábregas y Neymar entre los que viajan; Xavi e Iniesta descansan
Comentarios