viernes. 12.04.2024

Estas fueron las declaraciones del portugués José Gomes, al término del encuentro, en la sala de prensa del estadio Cartagonova. Su equipo le gusto, con momentos que le encantaron. Del Cartagena también ponderó el partido de los albinegros.

"Entramos muy bien en el partido, intentando hacer nuestro fútbol, y después del gol hemos dejado poco a poco de hacer nuestro juego hasta que el Cartagena hace el empate, que además ha sido justísimo por las llegadas que estaba teniendo. Ese es el momento del partido que no me ha gustado, porque salimos de nuestro juego y esa inconstancia no me gusta. Después, hemos tenido momentos muy buenos en el segundo tiempo, con jugadas que empiezan en el portero y terminan en gol. Al final, el Cartagena estaba arriesgando y metiendo balones al área, pero aguantamos y conseguimos tres puntos que en mi opinión son justos".

A continuación os dejamos las declaraciones del técnico luso: enlace YouTube.

“Por lo que hemos visto en el campo los tres puntos me parecen justos”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios