JUGADOR | EL ARAGONÉS JULIÁN DELMÁS HABLÓ TRAS EL ENTRENAMIENTO

"Desde que llegué estoy trabajando a diario para dar lo mejor de mi"

El lateral albinegro habló en rueda de prensa tras finalizar la sesión matutina de entrenamiento en el Estadio Cartagonova, Delmás confirma que se encuentra muy bien personalmente y ve al equipo en la misma sintonía. "Estoy contento con mi rendimiento y con el del equipo”

FBkuokKXoAot7XI
Delmás en la rueda de prensa organizada tras la sesión de entrenamiento de miércoles 13 de octubre // FOTO: FCC

Julián Delmás es uno de los nombres mas sonados en este comienzo de campaña albinegra, y es que, el rendimiento ofrecido por el aragonés ha ido 'in crescendo' con el paso de las jornadas. Se ha hecho con la titularidad, dueño y señor de la banda derecha de la defensa albinegra. Nadie le discute ya ese rango. El ex zaragocista ha dado tal cambio que ha pasado de ser uno de los grandes discutidos en el Efesé durante la primera vuelta de la pasada campaña a convertirse en una de las piezas claves en el sistema que cada jornada diseña y prepara Luis Carrión. 

El propio Delmás compareció en una rueda de prensa organizada por el club tras la finalización de la sesión matutina de entrenamiento en el Estadio Municipal Cartagonova. En ella, el jugador blanquinegro habló de la goleada ante el Ibiza. "Teníamos muchas ganas de poder conseguir un partido así; bien trabajado, con goles, con la afición... y más después del partido de Las Palmas donde sufrimos muchísimo (...) La verdad es que contentos y toca seguir trabajando". Comentando la defensa de tres centrales y dos carrileros, añadió que: "Cambiamos el sistema, planteamos otro tipo de cosas y fue muy bien, y por ello muy contentos".

Ahora tengo mucha mas confianza, el mister me da mas confianza y eso se ve reflejado en el campo

Hablando en clave de la mala imagen mostrada fuera de casa por el equipo, Julián aseguró que en esta categoría no hay nada fácil, y en campos rivales aprietan mucho. "No es lo mismo jugar aquí con tu afición, con el apoyo de todos que ir fuera. La verdad es que fuera de casa nos está costando mucho, creo que pensar un poco en ello porque al final esos puntos te hacen estar arriba o abajo. Pero creo que tenemos que seguir trabajando como hasta ahora, estamos haciendo bien las cosas y las victorias fuera de casa llegarán".

Aquí os dejamos las declaraciones al completo del lateral diestro cartagenerista Julián Delmás al completo: