domingo. 04.12.2022
CARRIÓN HABLA EN LA RUEDA DE PRENSA PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL HUESCA

"Hay que pelear por ganar a todos los rivales que tenemos"

En la mañana de viernes 7 de enero, tras el entrenamiento realizado sobre el césped del Cartagonova, Luis Carrión compareció ante los medios en la rueda de prensa previa a su próximo choque liguero ante la SD Huesca (sábado 8, 16:00H). En ella, el técnico cartagenerista habló del buen rendimiento de sus jugadores y de la importancia que supondría una victoria ante los oscenses para seguir peleando por esa parte alta de la tabla.
FIfsd7mXEAAgcVR
Luis Carrión supervisa el entrenamiento realizado en la mañana de viernes sobre el Cartagonova // FOTO: FCC

Luis Carrión compareció en la mañana de viernes 7 de enero de 2022 con motivo de la rueda de prensa previa al partido de liga que enfrenta a los blanquinegros en el Cartagonova ante la SD Huesca. Para este choque los albinegros llegan de caer derrotados ante el Valencia CF en Copa, mientras que los oscenses disputaron su último partido el 2 de enero, encuentro que perdieron en El Alcoraz (0-1) ante el Girona. Los azulgranas son decimocuartos en la tabla e intentarán recortar distancias con un FC Cartagena que es octavo a seis puntos de diferencia de los hombres de Xisco Muñoz.

Nacho Gil en principio sería la única baja (sanción) con la que Luis contará para el encuentro ante la SD Huesca

Carrión empezó comentando el estado de forma de la plantilla tras este frenético arranque de año 2022. "El equipo físicamente está bien, con algunas molestias típicas, pero que todas las semanas son igual. Mentalmente muy bien, estamos haciendo lo que nos gusta, tenemos una posibilidad mañana de ponernos con 36 puntos y tenemos que pelearla. Después del partido del otro día creo que el equipo salió reforzado".

662x372c_22235512huescacartagena5

Imagen del encuentro de ida en el que el Efesé palmó (2-0) en El Alcoraz // FOTO: FCC

Acerca de que es lo que espera de una SD Huesca que llegará algo mermada por las bajas que acumula debido a los positivos Covid, el técnico albinegro sigue manteniendo que recibirán a un buen equipo. "Ha mejorado muchísimo defensivamente y está bastante trabajado". Acerca de este número de bajas Carrión afirma que desde el club no saben realmente las bajas que van a tener, porque "en esto, y con toda la legitimidad, no todo el mundo cuenta lo que ocurre en su vestuario. Entonces nosotros hemos trabajado en cómo hacerle daño al mejor once que podría traer el Huesca. Dicho ésto si no vienen algunos jugadores, vendrán otros buenos, igual que nos pasaría a nosotros. Nunca veréis que yo me queje de bajas", concluyó Luis.

Seguido, Carrión, afirma que sus intenciones siguen siendo las mismas: "Intentaremos ganar el partido sabiendo de la dificultad que conlleva, ya que se trata de un equipo que está recibiendo muchos menos goles, que es más compacto defensivamente y que se manejan muy bien a la contra". 

LOS REYES TRAJERON LA RENOVACIÓN DEL 'KILLER' ORTUÑO

"Estoy contento por él porque se lo ha ganado, igual que otros se lo están ganando poco a poco. Él está haciendo bien las cosas y generando un proyecto de futuro bueno, también te digo que hay otros jugadores que para mí se lo están ganando y otros que a lo mejor ahora mismo no pero que en el futuro también lo harán. Tenemos que pelear por hacer un buen año y porque nuestras vidas mejoren deportivamente hablando" aseguraba el míster cartagenerista. 

OrtuñoCopa

Fotografía de Ortuño en el último choque de los albinegros ante el Valencia CF sobre el césped del Cartagonova // FOTO: RAÚLVELASCO UP-PROJECT

Entrando en materia de los regalos que espera para este mercado de traspasos de enero, Carrión expresa que "el mejor regalo de reyes que tuve fue ver cómo respondió el equipo ante el Valencia, ver cómo ganamos en Almería, y espero que como lo haga mañana también sea un buen regalo. Ver que el equipo va con todo, independientemente del resultado, Ver que somos un equipo difícil de ganar y que genera situaciones ofensivas.

"TENGO MUY CLARO LO QUE QUIERO DESDE QUE LLEGUÉ AQUÍ"

"Tengo muy claro lo que quiero desde que llegué aquí. El año pasado quería unas cosas, este año para mí son otras y tenemos que pelearlo porque creo que podemos mejorar la primera vuelta", explicaba el técnico albinegro. 

Carrión confirma la vuelta de Clavería y Sergio Tejera para el encuentro ante la SD Huesca

Acerca de la vuelta de Tejera y Clavería tras su periodo de baja por Covid, Luis confirma que estarán en plenas condiciones para disputar minutos ante los oscenses. "Han llegado bien, ya llevan dos días entrenando aparte, mas los dos días que llevamos el equipo...Cuando tú tienes en tu cabeza algo que tira para adelante da igual si has entrenado poco o si has entrenado nada, tienes que estar bien para el sábado y ellos lo estarán".

Aquí os dejamos las declaraciones previas de Luis Carrión para el encuentro ante la SD Huesca:

"Hay que pelear por ganar a todos los rivales que tenemos"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios