domingo. 25.09.2022
INICIATIVA DE "FORO EFESE"

"Quedada" de aficionados en el párking del Cartagonova, el viernes 6, para ensayar cánticos ante el derbi

El motivo de esta iniciativa ha surgido tras recibir varios mensajes privados de usuarios del foro quejándose del poco repertorio que tiene la hinchada albinegra en sus desplazamientos, con lo cual quieren hacer un llamamiento a todo aquel que vaya a viajar a Murcia para presenciar el próximo partido del...
El motivo de esta iniciativa ha surgido tras recibir varios mensajes privados de usuarios del foro quejándose del poco repertorio que tiene la hinchada albinegra en sus desplazamientos, con lo cual quieren hacer un llamamiento a todo aquel que vaya a viajar a Murcia para presenciar el próximo partido del Cartagena.

Puede ir libremente todo aquel que quiera, vaya o no vaya a Murcia; ya que "uno de los objetivos es pasar un buen rato y ampliar nuestro repertorio de cánticos para futuros partidos ya sean en casa o fuera", informa Céspedes.

Los objetivos de la quedada son los siguientes:
  • Tener un buen repertorio de cánticos.
  • Dar una buena imagen en Murcia y en los siguientes desplazamientos.
  • Que la gente se aprenda los cánticos de una vez. Ya que sólo con mirarlos en un papel la gente no se los sabe.
  • No dejar de animar ni un minuto en Murcia y en los próximos encuentros.
  • Pasar un buen rato.

Habrá reparto de fotocopias con las letras para repartir a todo aquel que asista. Foro Efesé añade que aquel que se anime a ir también puede aportar sus propios cánticos sin ningún tipo de problema.

"Quedada" de aficionados en el párking del Cartagonova, el viernes 6, para...
Comentarios