TERTULIA | CON INVITADOS DE LUJO COMO JUAN CARLOS PELEGRÍN Y JAVIER ALBALADEJO

"Quedan seis finales, y el FC Cartagena todavía está muy vivo"

El Efesé quiere seguir soñando con la permanencia, y buscar cuanto antes el objetivo de la salvación. En la tertulia semanal de cada lunes, SPORTCARTAGENA, analiza y comenta todo lo que ha sucedido en este caso con la victoria ante la UD Logroñés
EzziFiFXIAA1w0I
Los jugadores celebrando la victoria sobre el césped de Las Gaunas // FOTO: FC Cartagena

Nos encontramos en una nueva tertulia y un nuevo análisis sobre este FC Cartagena. Una victoria ante la UD Logroñés el pasado sábado en el Estadio Las Gaunas dejaba con esperanzas a todos los jugadores y a los aficionados albinegros en conseguir el objetivo de la salvación. El Efesé está dando muestras de mejoras, y sobre todo de juego y buenas sensaciones. 

Tras 150 días en lo más hondo de la tabla clasificatoria, desaprovechando oportunidades claras para salir, el FC Cartagena por fin ha visto la luz del sol. En Las Gaunas pasaban las aspiraciones por la salvación, y la posible última bala de la temporada no la desaprovechó Luis Carrión para mantener a flote el submarino albinegro y que el club siga estando muy vivo de cara a la recta final de la temporada.

De los últimos seis partidos ligueros, el Efesé ha sido capaz de ganar dos choques ante rivales directos (Alcorcón y Logroñés) y ha empatado cuatro (Ponferradina, Málaga, Zaragoza y Tenerife), por lo que en estos momentos es junto al Espanyol, uno de los equipos que mantienen una racha de más de cinco partidos sin conocer la derrota. Otra de las cosas buenas en las que parece estar involucrado su portero, Marc Martínez, en su vuelta a la titularidad, es que ha dejado hasta en tres ocasiones la portería a cero, recibiendo nada más que tres goles en contra en seis partidos.

Aquí os dejamos de forma íntegra la tertulia de esta semana