"ME ENCUENTRO EN MI MEJOR MOMENTO, TENGO GANAS DE VOLVER" AFIRMA EL JUGADOR

Queijeiro, el primer 'regalo' de Navidad, ya piensa en el día de su reaparición

Queijeiro en un entrenamiento de esta semana/Foto: Prensa FCC
Queijeiro en un entrenamiento de esta semana/Foto: Prensa FCC

El centrocampista gallego vuelve a sonreír. Tras lesionarse en la primera jornada contra el Recreativo Granada, Álvaro Queijeiro está cada vez más cerca de volver a una convocatoria albinegra, aunque aún le queda coger la forma y el ritmo competitivo en los entrenamientos. Su reaparición está cada vez más cerca, lo que sería un gran regalo navideño para el Cartagena.

ESTADO FÍSICO: "Me encuentro en mi mejor momento, no tengo casi dolor y estoy metido en la dinámica del grupo ya. Me falta quizás coger algo de ritmo, en poco tiempo creo que puedo estar jugando".

MOMENTO DE LA LESIÓN: "Es complicado, vine con mucha ilusión y justo en el primer partido de liga caigo lesionado. Ha sido todo fácil con el apoyo de todos los compañeros y el cuerpo técnico. Esta lesión suele durar tres meses, tuve algunas complicaciones en el pie y lo que queda es poco para volver ya al equipo".

VOLVER A SER TITULAR: "Costará trabajo por el nivel de la plantilla y por la competencia que hay, pero eso creo que es positivo para los intereses del club".

VARIACIONES TÁCTICAS DE MUNÚA: "Munúa saca cada alineación en función del rival y de la necesidad del partido. Las decisiones que toma me parecen bien. Todos los jugadores aportamos características diferentes".

AGRADECIMIENTO AL FCC POR MANTENERLE LA FICHA: "Estoy agradecido al club de que me haya mantenido la ficha y por la confianza que han demostrado en mi desde el principio".

MUNÚA: "Me ha dicho que esté tranquilo, que me recupere bien y que cuando vuelva esté al mismo nivel que antes de la lesión".

MUCHA IGUALDAD EN EL GRUPO: "El nivel general de este grupo es alto, creo que va a estar igualada la pelea de todos los equipos hasta el final".

REAPARICIÓN EN EL CAMPO: "No hay un plazo exacto para volver, cuando el míster lo estime oportuno volveré a una convocatoria".