PROTESTA | MUCHOS AFICIONADOS ENTRARON CON DIEZ MINUTOS DE PARTIDO

Quejas, mala organización y colas kilométricas para entrar al Estadio en la visita de la Real B

Hemos recibido varias quejas de abonados del FCC respecto al partido del sábado ante la Real. Colas kilométricas, mala organización y entradas distintas a los abonos son las principales quejas de abonados cartageneristas que, además, tuvieron que pagar los preceptivos 0.96 céntimos aunque fuesen abonados. Y además, entraron con diez minutos de partido

IMG_20210904_180910

Algunos de estos abonados se quejan de que aguardaron en la cola desde las 17.40 horas del sábado para entrar a las 18.25 horas, con el partido ya iniciado diez minutos.

A esa circunstancia hay que añadir que muchos de estos aficionados tuvieron que sentarse en otro asiento “porque en nuestro en la web de las entradas nuestras entradas se las habían dado a otras personas y esperar hasta el jueves para poder de pescar una entrada y para más información ti nos cuesta el dinero”.

Este abonado considera “una gran falta de respeto” además de comentar que el personal puesto para controlar los accesos “era totalmente insuficiente”. Añade para concluir que “lo menos que tendría que hacer el señor Belmonte es salir y dar las pertinentes explicaciones a todos los que nos consideramos agraviados”.

Poco a poco los problemas de este u otro tipo con bastantes abonados del club se le van amontonando al presidente del Cartagena que, en este sentido, no da ninguna explicación.

En la imagen puede verse la cola, tan larga como lenta para entrar, que había formada para entrar en el Fondo Sur.