lunes. 03.10.2022
DESPUÉS DE TRES PARTIDOS EN CASA EL PROBLEMA SE MANTIENE Y OBLIGA A LA INTERVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO

Las quejas en las redes sociales por las butacas sucias del Estadio desbordan al Cartagena

Numerosos aficionados que este sábado pasado acudieron al partido entre el Cartagena y el Albacete han querido reflejar su malestar a través de las distintas redes sociales por el lamentable estado de suciedad que presentan la mayoría de las butacas del estadio Cartagonova. El problema noes de ahora porque viene de largo. El ayuntamiento cartagenero, según nos han confirmado fuentes municipales, se plantea tomar medidas.

ESTADIOOK
Numerosos aficionados ue acuden al estadio cartagenero han mostrado sus quejas por la suciedad en las butacas

El ayuntamiento de Cartagena pretende abordar el problema de la suciedad en las butacas del estadio Cartagonova lo antes posible. Ante las numerosísimas quejas de un gran número de aficionados desde el municipio van a tomar cartas en el asunto dado que las instalaciones son municipales y el Cartagena, sus dirigentes, hacen mutis por el foro y se limitan a trasladar el problema al ayuntamiento.

Las mismas fuentes municipales han asegurado a este diario digital que van a buscar soluciones inmediatas con la empresa de limpieza que hay contratada para limpiar tanto las gradas del Cartagonova como las del Palacio de Deportes.

BUTACAS
La suciedad en las butacas del estadio, un problema que hay que solucionar

En muchas de las quejas de esos aficionados a través de redes sociales destacan que mientras la suciedad impera en la mayoría de las butacas sin que nadie tome una solución los asiento de la zona del palco se encuentran completamente límpios, lo que supone un agravio comparativo con el resto de espectadores.

En el estadio cartagenero hay un problema añadido y es comprobar como se encuentran muchos de los aseos, en pésimas condiciones. Este sábado, sin ir más lejos, el agua estaba cortada al menos en la zona de tribuna además de algunas tuberías rotas de los wc, lo que provocaba que la orina acabase en el suelo, con las consiguientes quejas.

121095937_3324342607620433_4245950089045325723_o

Este problema, el de los aseos, viene atascado en el tiempo y no se termina de solucionar a pesar de los muchos intentos desde el ayuntamiento y desde la propia concejalía de Deportes, que es la encargada de velar por el buen estado del recinto futbolistico.

LOS TORNOS Y LAS COLAS

Otro problema que lleva de cabeza a los responsables del club albinegro son los tornos, que de ningún modo reflejan con exactitud el número de espectadores que acuden al recinto en cada partido. En el primero ante la Ponferradina el aforo oficial que se facilitó fue de 7483 cuando la realidad es que habrían al menos 9000 personas; ante el Real Zaragoza ocurrió algo similar con 7990 aficionados según el dato recogido por los tornos, pero esa noche fácilmente habrían otras 9000 personas en el recinto. Y contra el Albacete los 8493 espectadores que se facilitaron a través del twitter oficial del club quedan muy lejos de las, al menos, entre 10500 y 11000 almas que, con toda seguridad, se encontraban presentes.

Hay que añadir que los referidos tornos, en el momento que arranca el partido, ya no contabiliza a las personas que siguen entrando al Estadio y este sábado hubo varios cientos de personas que entraron tarde debido a las largas colas que se formaron en varias puertas y que dificultaron la entrada.

Las quejas en las redes sociales por las butacas sucias del Estadio desbordan al Cartagena
Comentarios