lunes. 05.12.2022

Estamos recibiendo en nuestra redacción algunas quejas de abonados del FC Cartagena por el sistema de entradas para la venta de localidades para sus abonados que, a pesar de haber pagado el carnet correspondiente, tienen que desembolsar 0,96 céntimos de euro por ‘gastos’.

Con esos ingresos si se vendieran las casi 5200 entradas el club recaudaría de sus abonados una cantidad que rayaría los 5000 euros, se ha dicho como explicación que “por gastos” que muchos aficionados, después de pagar su consiguiente carnet no comprenden todavía.

Publicamos una de las varias quejas que ya hemos recibido al ser todas prácticamente en la misma línea

Buenos días. Escribo esto para denunciar el mal funcionamiento del sistema de adquisición de entradas del FC Cartagena. Tras esperar un tiempo a tener acceso a la página introduces tu DNI y tu número de abonado y "sorpresa" El abonado NO existe, imposible contactar con el club y solo queda el derecho al pataleo y enviar correo electrónico. Esto me ha pasado con los cuatro abonos de la familia. Una vergüenza”. Texto literal de uno de esos correos dirigidos y debidamente cumplimentados.

Todo esto después de haber desembolsado una cantidad relativamente importante por unos abonos que “ni siquiera tenemos aún los socios físicamente en nuestras manos” apunta otro socio del club en la misma dirección.

Quejas de abonados albinegros por el mal funcionamiento del sistema de entradas para...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios