miércoles. 30.11.2022

¿Quién es Paco Guardiola?

Muchos lectores han preguntado qué quién es Paco Guardiola, la primera persona en querellarse contra Belmonte Ortíz por una presunta estafa. SPORTCARTAGENA ha vuelto a localizar a este aficionado que en su día prestó 60.000 euros a los que dirigían el club albinegro (Sporto Gol Man) meses antes de que irrumpiese el periodista murciano en Cartagena para hacerse cargo del club.

Paco Guardiola nació en Cartagena el 21 de enero de 1955 y desde muy joven fue seguidor de todos los Cartagena que pasaron por su vida, fueron los casos de la UD Cartagenera, el CD Cartagena (niño/adolescente), Cartagena FC hasta que dejó de competir, el posterior Cartagonova FC y el FC Cartagena…hasta la llegada de Belmonte. De todos esos equipos ha sido abonado, incluyendo al actual FC Cartagena del que era y es un devoto convencido.

acd69204-6960-4fda-a291-26135462944d
Paco Guardiola en una imagen reciente/ Foto SCT

Empezó a trabajar siendo un crio, como solía ocurrir por esos años. Cuando cumplió los 18 años se dedicó al montaje hasta los 27 años, que cambió de actividad para dedicarse al mundo empresarial, donde ejerció hasta su jubilación.

Desde que surgió este problema que mantiene con Belmonte no ha vuelto a pisar el estadio Cartagonova para ver a ‘su’ Efesé “pero lo volveré a pisar en el primer partido que Belmonte ya no sea presidente. Viva Cartagena y el Efesé” quiere terminar Guardiola con esta proclama de cartagenerismo.

¿Quién es Paco Guardiola?
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios