lunes. 15.07.2024
EL CLUB MAJARIEGO DESBORDADO ANTE LAS PETICIONES DESDE CARTAGENA

Quien tenga una entrada tiene un tesoro

La escasa capacidad de aforo del Cerro del Espino, apenas 3.300 personas, y la tremenda expectación que ha generado el choque ha llevado al Rayo Majadahonda a cerrar sus taquillas a cal y canto y no vender ni una localidad más hasta el fin de semana a los que no sean majariegos. ¡Vaya tela¡. No hay por donde cogerlas ni quien encuentre entradas. 

Los aficionados albinegros buscan entradas para animar en Majadahonda/RAÚL VELASCO-SCT
Los aficionados albinegros buscan entradas para animar en Majadahonda/RAÚL VELASCO-SCT

Para los seguidores cartageneristas apenas le van a llegar 600 aunque no se descarta que Belmonte sea capaz de renegociar algunas más conforme se acerque el día del encuentro. Pero está claro que, al día de hoy, quien tenga una entrada tiene un tesoro

El Cerro del Espino lleva todas las papeletas para llenarse hasta los topes si es cierto que se cumplen las previsiones. Por expectación no va a quedar, sobre todo en Cartagena dónde la demanda y el interés por acudir hasta Madrid es tal que si el Rayo Majadahonda cediese 5.000 entradas al Cartagena estas se venderían como rosquillas y faltaría campo sólo para los aficionados cartageneristas.

Pero está claro que no habrá nada más lejos de la realidad. Y aunque todavía es posible que el aforo este repartido casi por igual entre seguidores de uno y otro equipo el Rayo ya tiene experiencia en estos menesteres con la visita hace un año de los seguidores del Racing de Santander, que convirtieron el Cerro en un pequeño Sardinero.

243

La escasa capacidad del Cerro del Espino, principal hándicap para los aficionados albinegros/RAÚL VELASCO

De momento no hay una sola entrada circulando, y mucho menos vendiéndose. Nos han contado casos de aficionados cartageneros que residen en Madrid que se acercaron hasta el recinto majariego para retirar entradas y que ha sido imposible. “Están pidiendo el DNI y si no eres de Madrid no te venden nada” nos cuenta Javi, un residente en Madrid que se acercó con su primo y su novia y que le cerraron la taquillas en sus mismas narices al percatarse que eran seguidores albinegros.

Asi las cosas los teléfonos echan humo para pillar una, dos o tres entradas a la espera del sorteo que va a anunciar el Cartagena este jueves y en dónde van a tener preferencia aquellos abnegados seguidores cartageneristas que acudieron al campo del Betis B y al del Linense en las dos últimas visitas cartageneristas en la Liga. Ellos ya se sabe que tienen su entrada asegurada sin necesidad ni de sorteos ni de colas. Pero las otras cuatrocientas y pìco de localidades van a volar.

Si el Cartagena dispusiese de cinco mil entradas las tendría vendidas. Y seis mil. Y ocho mil.Es tal la demanda que no se recuerda otra cosa igual en los últimos años, ni siquiera con los días previos al ascenso en El Collao. Los cartageneristas, sin embargo, van a tener que conformarse con lo que hay y los que no vayan a moprderse las uñas y verlo por televisión.

Lo dicho, Quien tenga una entrada tiene un tesoro.

430

Finalmente, las entradas (de momento 600) a Majadahonda se adquirirán por sorteo/RAÚL VELASCO

Quien tenga una entrada tiene un tesoro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios