EL CENTROCAMPISTA CATALÁN HABLA ANTE LA RECEPCIÓN DEL CÁDIZ B

Quim Araujo: "Este domingo tenemos que ser los protagonistas"

Pasó este miércoles 18 el barcelonés Quim Araujo por la rueda de prensa entre semana que suele preparar el Cartagena, y el mediocentro se refirió a lo que representaba ganar  en el campo de El Palmar de Sanlúcar de Barrameda y el objetivo de alcanzar ya, el domingo que viene, el primer éxito cartagenerista de la campaña en el estadio Cartagonova. La novedad del acto la constituyó el hecho de que la sala haya vuelto a ser utilizada aunque el viernes pasado alcanzó un nivel de más de un metro de agua, por las inundaciones
Quim Araujo. / Foto: Prensa FC CARTAGENA
Quim Araujo. / Foto: Prensa FC CARTAGENA  

Manifestó  Quim sentirse contento y a gusto vistiendo la camiseta blanquinegra después de sus experiencias en Segunda con el Albacete y después en el Córdoba.

También explicó ante la prensa la jugada del balón que el propio Quim pasó de espuela a su compañero Viana para poder celebrar el 0-1 en el terreno del Atlético Sanluqueño en un momento clave del partido. "Nosotros dominamos más el juego y ellos en momentos determinados se dedicaron a perder tiempo más de lo normal".

De cara al encuentro próximo frente al filial del Cádiz, destacó que "nosotros debemos ser los protagonistas en este partido; jugamos en casa y lo tenemos que resolver".

IMG_4743

Aún se trabajaba este miércoles 19 por la mañana en los accesos a sala de prensa, gimnasio... / SCT