DURANTE UNA CENA ORGANIZADA POR LA PEÑA ALBINEGRA ‘EL PELOTÓN CHIFLADO’

Quim Araujo: “En Granada queremos mantener o aumentar nuestra distancia de puntos”

El albinegro Quim Araujo participó este jueves noche en una cena ofrecida por la peña ‘El Pelotón Chiflado’. Se celebró en el restaurante ‘Ándale’, en el centro de Cartagena, a la que acudieron muchos de los integrantes de esta peña de seguidores, quienes también obsequiaron al jugador conocido como ‘El Mago’ de una placa conmemorativa. Con Quim estuvimos hablando durante el acto

Quim Araujo muestra la placa de agradecimiento con la que fue obsequiado por los peñistas de ¡El Pelotón Chiflado'/Foto SCT
Quim Araujo muestra la placa de agradecimiento con la que fue obsequiado por los peñistas de ¡El Pelotón Chiflado'/Foto SCT  

PEDRO JOSÉ CONESA

Araujo compartió mesa y mantel con los peñistas, que le mostraron su agradecimiento por haber aceptado la invitación, que les permitía conocer más de cerca a este futbolista llegado del Córdoba y que es titular de los llamados indiscutibles prácticamente desde su llegada. Su experiencia y jerarquía la ejerce dentro, pero también fuera del campo.

Quim Araujo tiene un año de contrato aunque se le renovaría automáticamente en el caso del deseado ascenso. Nos decía lo cómodo que se siente viviendo en Cartagena, a la que la define “como una ciudad tranquila, pequeña y acogedora”. El catalán pasa por un buen momento de forma mientras se quejaba del cero-cero que imperó en el último partido ante el San Fernando “a pesar del empate tuvimos unas sensaciones muy buenas, el equipo desplegó un gran fútbol y merecimos ganar” recordando que en la primera parte “tuvimos muchas ocasiones de gol”.

IMG_5136

También nos dijo que se muestra “confiado en que vamos a hacer una gran temporada porque llevamos un ‘pedazo’ de plantilla”.

LA GRAVE CRISIS DE SU EX EQUIPO

No podíamos dejar de comentar con Araujo la grave situación por la qie atraviesa su último equipo, tema obligado el de un Córdoba cuyos futbolistas han denunciado que no han cobrado las dos últimas nóminas y una situación que se agrava si cabe más aún con la reciente detención por parte de la Guardia Civil de su principal accionista y presidente del club. “Era algo que se veía venir”confiesa. “Ya son muchos años con problemas”, matiza. También añade que se siente preocupado “porque es una pena por la ciudad, por su afición y por sus empleados, nadie se merece por lo que están pasando”.

Volviendo a la actualidad blanquinegra y de cara a este inminente partido en Granada “queremos mantener o aumentar si podemos nuestra distancia de puntos, aunque sabemos que el filial del Granada ni mucho menos lo va a poner fácil”.