'EL MAGO' TIENE UN SUEÑO POR CUMPLIR: PODER ASCENDER CON EL FC CARTAGENA

Quim Araujo: “en casa debemos ser los protagonistas, hacer buenos partidos"

Quim Araujo ha hablado con nosotros sobre su situación y la del equipo // FOTO: SCT
Quim Araujo ha hablado con nosotros sobre su situación y la del equipo // FOTO: SCT  

LA ENTREVISTA 

Por ÁLVARO PRIAN

Hemos charlado con él, hemos hablado de cómo se encuentra, de cómo ve al resto del equipo, de sus sueños, de lo que la vida de un futbolista tiene o no tiene. Una charla donde se ha mostrado un Quim Araujo que sabe lo que quiere, y sabe lo que puede dar

Se dice que, a las buenas personas le pasan cosas buenas, y Quim es una de ellas. Su vida, es un ejemplo. Una vida dedicada al fútbol, pero también, dedicada a su nivel social, un chico bastante familiar, bastante cercano, que no ha dudado en expresar sus sensaciones.

El mediocampista catalán del equipo albinegro ha asegurado sentirse a los micrófonos de Sportcartagenamuy bien físicamente, por suerte, he tenido una pretemporada donde no he tenido lesiones, donde he podido entrenar bien, es verdad que siempre se empieza con cosas que engrasar” en cuanto el arranque liguero, el jugador albinegro ha declaro que “el inicio de liga en cuanto a puntos, se ha empezado muy bien, aunque también es verdad que se echa en falta que los partidos sean mejores, en puntos estamos bien, pero en cuanto al juego, no estamos ofreciendo un buen nivel”. El propio jugador reconoce que “en casa debemos ser los protagonistas, hacer buenos partidos, ser más fluidos en el juego, atacar más, tener más balón, es verdad que venimos a un equipo donde tenemos que conocernos, conocer al míster, y poco a poco estamos empezando a conocernos más”.

EF-D9J6XYAA4l5K

Quim Araujo ejercitándose esta mañana en Barrio Peral // FOTO: FC Cartagena

También hemos charlado de aquellos aspectos que un jugador siente en cuanto a la adaptación a la que será su nueva casa, su nuevo club, ante sus nuevos aficionados y Quim ha asegurado que “Eso influye mucho, influye el ambiente, el clima, el campo, la afición, la directiva, los compañeros… todo influye en un futbolista”.

En cuánto a las lesiones, el jugador ha confirmado que “Por mucho nombre que tengases cierto que te cambia la vida cuando te lesionas, cuando haces un mal año, al siguiente estás sin equipo, cuando haces un buen año, te quiere todo el mundo” También reconoce, que “con cada temporada nos jugamos el pan nuestro de cada día”. 

Aquí os dejamos de forma íntegra la entrevista con Quim Araujo: