ACUERDO ENTRE EL CLUB ALBINEGRO Y EL CATALÁN

Quim Araujo también es baja en el Cartagena, pero se va sin hacer magia

El Efesé mete prisa en las salidas. Y es que, para que, entre gente, primero tienen que salir. Santi Jara (UCAM Murcia), Rodrigo Sanz, Markel Exteberría, y ahora el 'Mago' Quim Araujo, abandonan la entidad blanquinegra tras no haber entrado en los planes del técnico Borja Jimén
Entreno2
Quim Araujo este verano en Pinatar Arena/Foto FCC

Quim llegó al Cartagena el pasado verano con el rótulo de jugador decisivo y clave en la categoría de plata del fútbol español. Tras dos años sin éxito en Segunda con Albacete y Córdoba CF, se unió al club portuario.

Aunque esta temporada Quim no ha estado al nivel que se le esperaba. Y, a pesar de haber sido uno de los jugadores más utilizados por los albinegros, no ha podido ser tan decisivo donde se esperaba, en la parcela ofensiva, donde se preveía que su nivel destacase.

EirD7ndXcAkXIn0

Quim Araujo en el centro de la imagen en uno de sus últimos entrenamientos como jugador albinegro/Foto FCC

A pesar del nivel, Quim, ha sido uno de los jugadores de la plantilla blanquinegra que más minutos ha podido jugar, disputando 26 encuentros entre Liga y Copa del Rey, 21 de ellos de titular, en los que ha logrado 2 goles y ha dado 2 asistencias. Ya en el último tramo de competición, Araujo perdió bastante peso en el once del conjunto cartagenerista, incluso en el partido de ascenso en Málaga no disputó ni un minuto.