domingo. 04.12.2022
ANTE LA SALIDA A SEVILLA

Quim Araujo: "Hay una gran plantilla y con Borja y antes como con Munúa debemos dominar los partidos"

La plantilla del FC Cartagena se desplazó este jueves 23 al campo H de La Manga Club. Se trataba de seguir con la preparación del prçpximo partido de Liga con el Sevilla Atlético previsto para el domingo. Quim Araujo tras la sesión en las instalaciones de Los Belones habló con la prensa y  no tuvo inconveniente en resaltar la excelente primera vuelta de su equipo y el propçlosto de corregir algunas cosas para alcanzar lo que se desea, "Tenemos una gran plantilla", añadió el catalán

Curtido en su participación en una cadena de equipos de norte a sur y de este a oeste, Quim Araujo, quien también es polivalente , cree que el factor mental es importante en esta situación en la que en los momentos finales de algunos partidos surgen los despistes y los adversarios aprovechan para torcer el marcador que era de los albinegros. Sucedió el pasado domingo ante el Don Benito y anteriormente, en la misma semana y en Copa del Rey, frente a un Girona que para nada fue superior  en el campo.

"En momentos puntuales ha faltado un poco de concentración", reconocía Quim.

Son fases nuevas en el devenir del equipo, en el que Borja relevo a Munúa, dato que el mediocentro barcelonés no opina haya cambiado excesivamente las cosas.

Borja está realizando un buen trabajo y nos pide, como lo hacía Munúa, que el equipo sea protagonista en los partidos

"No hay dos entrenadores iguales pero Borja como también Munúa coinciden en que el equipo haga un buen fútbol y sea protagonista de la situación. Luego cada preparador tiene su toque personal. Creo que Borja está haciendo un buen trabajo. Hay una gran plantilla y el equipo ha realizado una extraordinaria primera vuelta".

Araujo dice estar dispùesto a jugar en cualquier demarcación. "He actuado prácticamente en todas las posiciones en mi carrera".

Quim Araujo: "Hay una gran plantilla y con Borja y antes como con Munúa debemos dominar...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios