EL JUGADOR CATALÁN HABLA EN ZONA MIXTA

Quim Araujo: "En unos playoffs nadie es favorito"

Aunque todavía no hayan fechas concretas de cara a los playoffs expréss la plantilla albinegra ya piensa en ese partido en el que se juega un sueño en 90 minutos. Quim, uno de los baluartes del centro del campo, ha pasado revista en los medios de comunicación que cubren la información habitual del club 

Quim Araujo en el entrenamiento de hoy lunes // FOTO: FC Cartagena
Quim Araujo en el entrenamiento de hoy lunes // FOTO: FC Cartagena  

Quim Araujo ha hablado con los medios de comunicación que cubren las noticias de club para poner en sobre aviso de la actualidad más reciente que rodea a la plantilla blanquinegra. El jugador catalán ha hablado en zona mixta afirmando que "lo hemos echado de menos, el volver a los entrenamientos, el no tener balón, el pisar el campo, aunque hayamos entrenado durante el confinamiento en casa, al final, no tiene nada que ver que salir al campo y entrenar". 

El mediocentro del equipo ha asegurado también que "es una incertidumbre el no saber cuando se va a celebrar el playoffs cuando te juegas la vida, aunque es verdad que desde el principio solo hay incertidumbres, a día de hoy, tampoco sabemos donde será la sede, contra quién jugaremos". Reconoce que "es muy difícil prepararse para un playoffs, sin saber muy bien, cuándo es, contra quiénes vamos a jugar"