CON UN BANQUILLO REPLETO DE GENTE JOVEN

Quim y Caballero, primeros goleadores de un Cartagena en el que destaca también Marc Martínez

Júbilo albinegro en el vestuario/Foto FC Cartagena
Júbilo albinegro en el vestuario/Foto FC Cartagena  

Hay que destacar a los dos primeros goleadores albinegros, Quim Araujo ‘El Mago’ y Pablito Caballero. Pero también brilló con luz propia Marc Martínez aparte de otros muchos jugadores

Además del debut del mundialista uruguayo Fucile, a buen nivel y con apuntes muy interesantes, de la fortaleza de los centrales Andújar y Carlos David, el partidazo de Cordero y el buen quehacer de Manu Viana nos gustó mucho la actuación de tres futbolistas, los goleadores Quim Araujo y Pablito Caballero y el meta Marc Martínez, que desde el primer día tiene toda la pinta de ser uno de los mejores fichajes de este Cartagena que ya se ha colado en la zona alta.

No queremos dejar a ninguno de los destacados en el tintero, así Carrillo supo desestabilizar a la medular donbenitense cada vez que cogía el balón, demostrando que tiene muchas ganas y que esta puede ser su temporada.

Y a destacar la presencia de los cuatro futbolistas del filial, un paso obligado que hubo que dar producto de las numerosas bajas pero que abre una puerta a los jóvenes que hay en el Cartagena B.