EL JUGADOR CANARIO TIENE YA 12 GOLES EN LA LIGA SMARTBANK

Quince jornada después, Rubén Castro firma su segundo doblete

Rubén Castro, una vez más, volvía a ser protagonista en el choque ante el Rayo Vallecano por volver a marcar dos goles más, que le colocan como el tercer pichichi de la categoría, solo por detrás de RDT (Espanyol)  y Djuka (Sporting de Gijón)
261
Rubén Castro en una acción de peligro a favor del Cartagena // FOTO: Raúl Velasco

El ariete canario ha vuelto a firmar, en el Cartagonova, un nuevo doblete. Quince jornadas después, Rubén Castro ve puerta hasta en dos ocasiones,. La primera fue ante el Albacete, marcando entonces dos tantos en una exhibición del canario.

Ante el Albacete, en la jornada 10, lograba su primer doblete y con este segundo vuelve a demostrar que no se le olvida el gol a psar de una racha de cinco partidos sin marcar

Ante el Rayo Vallecano marcó dos pero pudieron haber sido tres, con la oportunidad que tuvo antes de que ambos equipos se marcharan a vestuarios y que Dimitrievski se encargó de contrarrestar. 

Buena imagen ofrecida por el delantero albinegro que se coloca tercero en el ranking de goleadores de la competición liguera, solo por detrás de RDT y de Djuka. El "7" albinegro firma ya 12 tantos con la elástica del FC Cartagena, una cifra muy a tener en cuenta y que todavía tiene un amplio margen para mejorarla. Rubén vuelve a encontrar portería después de una racha de cinco partidos sin marcar..