jueves. 29.09.2022
NO LO CONSEGUÍA DESDE EL ARRANQUE DE LA PASADA LIGA

Quince meses después el Cartagena vuelve a encadenar tres victorias consecutivas

El Cartagena ha vuelto a encadenar tres triunfos consecutivos, algo que no lograba desde septiembre de 2016, el anterior arranque liguero. Le ha costado 15 meses en conseguirlo de nuevo

Parecía que nunca iban a conseguirlo de nuevo, pero el Cartagena ha vuelto a conseguir encadenar tres victorias consecutivas, algo que no lograban desde que en el arranque de la pasada Liga ganaba de forma consecutiva al Linares, Córdoba B y Mancha Real.

Luego llegaría El Ejido y derrotaría a los albinegros que, no obstante, fueron el único equipo que estuvieron en zona de playoff durante toda la temporada.

Pero ese detalle, el de ganar de nuevo tres partidos seguidos, parecía una asignatura pendiente difícil de conseguir nuevamente. A pesar de haber estado varias veces a punto, siempre se quedaron en puertas. Hasta que se han encadenado estos tres triunfos, 9 puntos de 9, que le han servido para, además de mantener el liderato, acabar en ese primer puesto al término de la primera vuelta.

En la imagen una jugada del último partido en el que el cartagena lograba encadenar tres victorias consecurtivas. Fue ante el Mancha Real al que se le ganó por 3-1 en la tercera jornbada de la pasada Liga, con Juanlu rematando a puerta en una imagen de Raúl Velasco.

Quince meses después el Cartagena vuelve a encadenar tres victorias consecutivas
Comentarios