martes. 06.12.2022
LA ‘MAREA ALBINEGRA’ HA ESTADO PRESENTE EN CASI TODOS LOS VIAJES

Quince mil seguidores han viajado durante la primera vuelta siguiendo al Cartagena en todos sus desplazamientos

La afición cartagenera y cartagenerista está volcada con su equipo, de eso no hay duda. Lo ha demostrado allá donde ha ido, dando ejemplo de civismo y deportividad. Que sepamos no ha habido que lamentar ni un solo incidente y salvo que se haya producido algún hecho aislado del que...
La afición cartagenera y cartagenerista está volcada con su equipo, de eso no hay duda. Lo ha demostrado allá donde ha ido, dando ejemplo de civismo y deportividad. Que sepamos no ha habido que lamentar ni un solo incidente y salvo que se haya producido algún hecho aislado del que no tenemos constancia. Un dato importante y a tener en cuenta.

Los números son los que son; en Murcia 8.000 seguidores, en Elche 3.500, en Alicante más de 2.000, en Valencia (Levante) casi 500 y después entre 200 y 300 en las visitas a Sevilla (Betis), Cádiz, Soria (Numancia) y San Sebastián (Real Sociedad). Tanto en Girona como en Irún apenas hubo cartageneristas, eran los dos primeros viajes y la ‘fiebre’ aún no había contagiado a los seguidores cartageneristas.

Para Albacete se esperan también a varios cientos de seguidores que cubrirán los apenas 200 kilómetros que existen hasta Albacete utilizando los autobuses puestos a disposición por la Federación de Peñas y por el club así como los vehículos particulares. Las gradas del ‘Carlos Belmonte’ también tendrán calor para los jugadores cartageneristas.

Quince mil seguidores han viajado durante la primera vuelta siguiendo al Cartagena en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios