CON INVITADOS DE LUJO COMO MANOLO PALOMEQUE, CARLOS TRASANTE, JORGE FERNÁNDEZ Y JUAN ANTONIO GARCÍA

La marcha invicta albinegra lejos de casa y el nuevo tropiezo del Jimbee, a debate en la Tertulia

IMG-20191014-WA0029
Invitados en la sexta tertulia deportiva de Sportcartagena // FOTO: SCT

En el Mesón Penélope celebramos la sexta tertulia deportiva de Sportcartagena donde se ha analizado el empate entre el FC Cartagena y Marbella, otorgándole al equipo albinegro la categoría invicta, ya que todavía está por derrocar en sus visitas a los campos rivales. Por otro lado, también se analizó la situación del Jimbee Cartagena, y también hubo tiempo para hablar de Tercera División con Carlos Trasante, y de La Unión con Palomeque 

En esta nueva tertulia de Sportcartagena llevada a cabo en el Mesón Penélope se analizaba el empate cosechado por el conjunto cartagenerista ante el equipo marbellí, que desde el minuto 22 estuvo en inferioridad numérica con la expulsión de Mustafá.

Una inferioridad que no supo aprovechar el equipo blanquinegro, que a falta de 10 minutos para la finalización del encuentro, también se quedaría con uno menos con la expulsión del zaguero Carlos David, que se perderá el próximo partido frente al Córdoba que se jugará en el Cartagonova este domingo 20 a partir de las 18.00.

IMG-20191014-WA0030

Jorge Fernández Caro, Carlos Trasante y José Antonio Paredes en la tertulia // FOTO: SCT

Del mismo modo, se analizó la situación actual por la que atraviesa el Jimbee Cartagena, tras el empate obtenido en el Palacio de los Deportes ante el O Parrulo Ferrol de Rahali. Un partido donde el ex rojillo estuvo durante todo el partido muy enérgico, "comiendose" de forma literal al conjunto cartagenerista. 

Con invitados de lujo como Calos Trasante, entrenador de la Deportiva Minera, con Manolo Palomeque, actual entrenador de La Unión, también contamos con la presencia del redactor de Onda Regional Jorge Fernández Caro y de Juan Antonio García Bermúdez vicepresidente del Club Amigos de la Historia del fútbol cartagenero. 

IMG-20191014-WA0031

Manolo Palomeque, y Juan Antonio García // FOTO: SCT

Ha sido, fue una tertulia entretenida, donde los invitados hablaron del empate del conjunto cartagenerista, en la que los tertulianos coincidían en sus pensamientos y opiniones, ya que, el club albinegro se encuentra en una buena racha, y sigue sumando puntos, que dentro de lo que cabe, es lo que importa.

Sigue considerándose como el equipo todavía por derrotar en sus visitas a domicilio, donde ha ganado todos los puntos posibles, salvo los dos dejados en el campo del Marbella, tal y como afirmaba nuestro moderador, Paredes, que aunque se haya sumado, no hay que olvidar que se han dejado dos puntos que podían venir bien, pero a fin de cuentas, el club albinegro sigue en buena posición y sumando puntos. 

Otro caso es el del Jimbee que  no levanta cabeza, aunque ya no se encuentra en puestos de descenso, aún así, el puesto de André Brocanelo todavía sigue estando en el aire. Jorge Fernández, redactor de Onda Regional, comentaba y argumentaba su posición con respecto a la situación que atraviesan los meloneros. Una situación que preocupa a todos los seguidores del conjunto rojillo. 

Todo esto y más, en nuestra tertulia de cada Lunes, que os dejaremos a continuación a final de este artículo. 

Además de SPORTCARTAGENA la Tertulia se podrá seguir este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14.20 h, además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo martes y de TVM en su canal regional para toda la Región.