jueves. 11.08.2022
PRIMERAS PALABRAS DEL NUEVO FICHAJE ALBINEGRO

Alberto Quintana: "Venir al Cartagena no es un paso atrás, todo lo contrario"

El nuevo fichaje cartagenero hace sus primeras declaraciones como nuevo integrante de la plantilla de Monteagudo
El nuevo fichaje cartagenerista hace sus primeras declaraciones como integrante de la plantilla de Monteagudo

Alberto Quintana, nuevo fichaje albinegro que llega cedido por el Cádiz, habló con los medios en el acto de presentación del nuevo autocar del equipo. El mediocentro considera que su llegada al equipo de Monteagudo es positiva y que espera poder seguir creciendo como futbolista en el equipo cartagenero, con el deseo del ascenso puesto en el horizonte.

MOTIVO DE ELEGIR CARTAGENA: "El Cartagena es un grandísimo club, y vengo aquí para ayudar a mi equipo y ascender a Segunda División".

ASPECTOS POSITIVOS DE CARTAGENA: "Es una buena ciudad y tienen un buen equipo, además de un buen estadio y por todo ello me decanté a venir aquí".

DEBUT EN SEGUNDA DIVISIÓN CON EL CÁDIZ LA PASADA SEMANA: "No lo considero un paso atrás. Vengo aquí a darlo todo y lo veo como un paso adelante".

SALIDA DEL CÁDIZ: "Aunque yo jugué contra el Almería, ya sabía que iba a salir cedido a otro equipo. Vengo aquí a coger experiencia y a crecer como futbolista".

FUTBOLISTAS CONOCIDOS DEL EQUIPO: "Conocía ya a Ceballos y también a Gonzalo Verdú, además de un par de jugadores más".

PRIMER ENTRENAMIENTO: "Ha ido muy bien, todos me han tratado muy bien".

POSICIÓN FAVORITA PARA JUGAR: "Ya me han puesto en todos lados. Me gusta más de mediocentro, para sacar la pelota aunque también puedo jugar de lateral".

CENTRO DEL CAMPO JOVEN DEL CARTAGENA: "Eso al final termina siendo bueno porque los futbolistas jóvenes suelen tener mas fondo físico y más aguante sobre el campo".

Fotos: Pepe Albaladejo/Ayuntamiento de Cartagena y FC Cartagena

Alberto Quintana

 

Quintana con su nueva camiseta en las manos

Alberto Quintana: "Venir al Cartagena no es un paso atrás, todo lo contrario"
Comentarios