A LAS 19 HORAS EN PINATAR ARENA, CON EL LEVANTE AT.

Tevenet llama a la puerta con el quinto amistoso veraniego para un incompleto Cartagena

El Cartagena jugará esta tarde a las 19 horas en Pintar Arena contra el Atlético Levante de Tevenet, en el quinto ‘bolo’ veraniego para el equipo blanquinegro con una plantilla bastante incompleta. Donde faltan delanteros por venir y suplir huecos que han dejado las recientes salidas albinegras como la de Óscar Ramírez, Aketxe, Pedro Orfila

El Atlético Levante ganó frente al Alarabi // FOTO:At. Levante
El Atlético Levante ganó frente al Alarabi // FOTO:At. Levante  

El Cartagena, después de una remontada ‘in extremis’ gracias a los dos goles fabricados por el canterano Ismael en la segunda parte frente a un muy buen plantado Atlético Baleares, tiene esta tarde a las 19 horas, otra cita futbolística frente al filial que dirige el ex blanquinegro Luis García Tevenet. El que ya fuera técnico del Cartagena en la temporada 2013/2014, llegando a disputar la famosa eliminatoria de Copa del Rey frente al Barcelona de Neymar, Messi, Pedrito. El técnico levantinista viene con la idea de plantear un partido complicado al equipo blanquinegro.

El conjunto levantinista viene a este partido después de haberle ganado al Villareal B por uno a dos, y también, tras la victoria, ante la mínima obtenida contra el equipo que entrena actualmente Juan Ignacio Martínez, el Alarabi.

El equipo cartagenerista que viene de jugar cuatro partidos de pretemporada, donde se ha ganado 3 de ellos (El Palmar, Levante UD y Atlético Baleares) y se ha empatado el otro (Orihuela), viene con unas muy buenas estadísticas goleadoras, nueve fueron los goles frente a El Palmar, uno frente al Levante UD de Primera División, y los tres goles que anotaron frente al equipo balear el pasado sábado 3, lo que hace un total de 13 goles y dos goles encajados hasta el momento.

Los dos jugadores que arrastran más minutos en estos partidos previos al arranque de la temporada han sido Marc Martínez en la portería, Andújar en la defensa, y Elady arriba, en la punta de ataque, con 180 minutos cada uno. El que más goles registra esta pretemporada es el propio Elady Zorrilla, con cuatro goles (los tres frente a El Palmar, y el de la victoria frente al Levante), seguido de Ismael con dos, Revilla con otros dos, Linares con otros dos y Adama con uno. Aketxe, el nuevo fichaje del UCAM, anotó en esta pretemporada, frente a El Palmar, un solo tanto.

IMG_20190807_083006Tevenet dirigiendo a su actual equipo en Pinatar Arena

El once inicial con el que Munúa puede arrancar el partido en Pinatar Arena sería: Marc Martínez, Mauro, Andújar, Fucile, Forniés, Cordero, Quim, Verza, Elady, Titi e Ismael.

La entrada al partido será a partir de 5 euros para todo el público