SERÁ EL SUSTITUTO NATURAL DE MOISÉS Y PROCEDE DEL RAYO MAJADAHONDA

El quinto fichaje llegó con el central David Andújar, un muro para reforzar la defensa albinegra

Andujar es el del centro, con la elástica del Rayo Majadahonda en la final del Cerro del Espino/Foto RAUL VCELASCO/SCT
Andujar es el del centro, con la elástica del Rayo Majadahonda en la final del Cerro del Espino/Foto RAUL VCELASCO/SCT  

David Andújar Jiménez (Madrid, 1991), conocido como David Andújar, se ha convertido en el cuatro fichaje del Cartagena tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad. El defensa madrileño procede del Rayo Majadahonda, jugó el partido de vuelta en el Cerro del Espino, tiene 27 años de edad, firma por dos temporadas por el club albinegro y se convierte en el quinto fichaje del equipo cartagenero.

Andújar, como se le conoce en el mundo del fútbol, ha jugado las dos últimas campañas en el Rayo Majadahonda. Antes de recalar en el conjunto madrileño, el zaguero militó en las filas del Torrejón, Coslada y Móstoles.

En la temporada 2017/18 el nuevo jugador cartagenerista consiguió el ascenso a Segunda División tras acabar campeón de su grupo, eliminando precisamente al FC Cartagena en la ‘final’ por el ascenso. Ese año disputó un total de 39 partidos, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo a la hora de conseguir el ascenso y anotando 3 goles.

Ya en Segunda División, el nuevo defensa albinegro comenzó lesionado la temporada y tuvo que esperar hasta el mes de noviembre para debutar en la Liga 123. Lo hizo con una victoria ante el Almería. Esa campaña jugó 14 partidos, 7 de ellos como titular, y anotó un gol.

David Andújar llega al conjunto cartagenero para reforzar la defensa de Munúa. Su posición natural es la de central, aunque puede adaptarse perfectamente al lateral derecho. Se trata de un defensa rápido y con muy buena salida de balón, con experiencia y mucha jerarquía. Además, destaca por su juego aéreo y suele marcar varios goles cada temporada incorporándose a las jugadas a balón parado.

Andújar