viernes. 29.03.2024
El Cartagena tendrá que buscarle un adecuado sucesor a De Lucas. Miguel Torrecillas, el hombre que lo ha llevado a Galicia, se encuentra obsesionado con el gol. Su Celta ha sido rácano cara a puerta esta última campaña y esa asignatura pendiente, que ha sido la causa de su gris clasificación, le ha impulsado a mirar la lista de goleadores de la Liga Adelante para buscar y rebuscar fichajes que mereciesen la pena. Herrera, el nuevo entrenador, ya ha dicho que quiere un equipo para subir a Primera por vía directa. Así que va a necesitar que sus jugadores marquen muchos goles, salvo que adopte el modelo de la Real, que con un gol se hacía con cuatro puntos en dos encuentros al hacer de Anoeta un baluarte.

El ataque del Celta ha sido penoso hasta el punto que casi todas las señales de vida ofensiva de los celestes las ha tenido que dar un solo jugador, Trashorras, su dorsal 6, el mismo que le hizo el 1-0 al Cartagena en su comparecencia en Balaídos, en aquel partido que se inició con un gol de Toché invalidado por el árbitro a instancias de su ayudante. Ahora los galaicos desean que sus fichajes tengan la impronta de la posibilidad de golear. Y De Lucas ha goleado en su etapa blanquinegra.

Seguro que David Buitrago, que se ha llevado los aplausos por sus acertados fichajes el pasado verano (los realizados en el mercado de invierno fue otro cantar, posiblemente al estar abocado a las prisas de última hora, con descartes clave) tiene en cartera un repuesto válido que haga olvidar a un genial pero también anárquico De Lucas, capaz de lo mejor y de lo peor.

Quique De Lucas prefirió los percebes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios