domingo. 05.02.2023
LO AFIRMA EL DUEÑO DEL GRANADA

Quique Pina denuncia que Raimondi fue multado por dar una bofetada a Akinsola

El presidente y dueño del Granada Quique Pina ha denunciado en esa misma entrevista a Francis J. Moya que Raimondi fue sancionado recientemente por el club tras darle este una bofetada a Akinsola, cuando Pato aún era el entrenador del equipo, en un altercado que se produjo en Ciudad Jardín....
El presidente y dueño del Granada Quique Pina ha denunciado en esa misma entrevista a Francis J. Moya que Raimondi fue sancionado recientemente por el club tras darle este una bofetada a Akinsola, cuando Pato aún era el entrenador del equipo, en un altercado que se produjo en Ciudad Jardín. Ambos jugadores fueron llamados al orden por Pato, que los expulsó del entrenamiento.

A continuación intervino Reverte quien, tras escuchar la versión de ambos decidió imponerle a Raimondi una sanción económica. Ha sido el propio director deportivo quien ha confirmado esta sanción restándole importancia pero incidiendo en que la filtración haya llegado a través de una fuente ajena al Cartagena.
 
El hecho de que la noticia se haya conocido a traves de Quique Pina ha sentado muy mal en el seno del club cartagenerista, en dónde se toma esta respuesta del dueño del Granada cojmo una 'vendetta' personal por el 'caso Akinsola'.

 

Quique Pina denuncia que Raimondi fue multado por dar una bofetada a Akinsola
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios