viernes. 29.03.2024

Quique Pina, que al final pasó un buen rato charlando en un vacío palco con el abogado del Cartagena que propició el concurso de acreedores en el club albinegro y que, curiosamente, es familiar suyo. Hablaron durante un buen rato de sus cosas y es evidente que lo respetamos.

Después tuvimos tiempo para saludar al consejero del Cádiz, que nos dijo estar “bastante bien” después de tantos problemas. Sobre el partido no comentaba que le gustó y que había sido “el típico partido de playoff”, recordando que para subir a Segunda “siempre hay que sufrir”. Juan Carlos Cordero, presente en la conversación, recordaba cuando el Granada, con Fabri en el banquillo, lograba ascender en Alcorcón. “Anda que no sufrí yo aquella tarde en Alcorcón”. Sentenciaba que si el Cartagena es capaz de marcar en Majadahonda “lo tendrá casi hecho”. A continuación marcharon para Lorca a ver el Lorca-Valladolid y este domingo estarán en el Miniestadi de Barcelona para el Barça B-Cádiz en el que los gaditanos se juegan muchas de sus opciones para entrar en el playoff.

Quique Pina: “Ha sido un buen partido, para ascender siempre hay que sufrir”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios