miércoles. 07.12.2022
CON UNA OFERTA ECONOMICA MÄS FUERTE QUE LA DEL EFESE

Quique Pina se lleva al albacetense Mainz al Granada

El Cartagena tenía 'apalabrado' a Diego Mainz, defensa del Albacete, que iba a decidir el pasado fin de semana si firmaba con los albinegros o seguía en la ciudad castellano manchega.pero llegó Quique Pina con la chequera y le planteó una oferta millonaria en base a 250.000 euros.Diego Mainz supo...
El Cartagena tenía 'apalabrado' a Diego Mainz, defensa del Albacete, que iba a decidir el pasado fin de semana si firmaba con los albinegros o seguía en la ciudad castellano manchega.pero llegó Quique Pina con la chequera y le planteó una oferta millonaria en base a 250.000 euros.

Diego Mainz supo del proyecto granadinista y no tuvo el menor reparo en descender de categoría con la esperanza de volver la próxima campaña a Segunda con los de la Alhambra.

Se frustró el alta de Mainz en el Cartagena pero no se acaba ahí el mundo. David Buitrago al habla con SPORTCARTAGENA. ES reconoce que en este caso era imposible llegar a igualar el ofrecimiento que el Granada le ha hecho.

Mainz había declarado antes de recibir la llamada de Quique Pina que el dinero no era lo más importante y que sí lo era conocer de pe a pa el proyecto del equipo que intentase su fichaje.

Con Pina al frente de la dirección del Granada, que ha sido adquirido con aportación de dinero del exterior, los de Los Cármenes harán plantilla para pasearse la próxima Liga por el grupo IV de Segunda B, emulando al Cádiz que ha conseguido ascender.

Quique Pina se lleva al albacetense Mainz al Granada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios