ANTE SU INMINENTE VUELTA AL ONCE INICIAL EN HUELVA, TRAS SU SANCIÓN, EL CÁNTABRO SE EXPLICA

El centrocampista cántabro cree que en Huelva hay que ganar para conseguir alguna ventaja más sobre los equipos perseguidores

Kike Rivero
Rivero opina sobre el final de la primera vuelta y la salida a Huelva.

Quique Rivero y Alberto Quintana han apoyado este jueves 15 con su presencia la tradicional Extracción anual de sangre en la Casa Consistorial de Cartagena que auspicia la cadena Ser. El primero de los jugadores albinegros fue entrevistado mano a mano por la Cope y este medio digital, cercano ya el final de la primera vuelta de la Liga

-¿Qué impresión te causó la renovación de Monteagudo por dos campañas más?

-Es señal de que se está haciendo las cosas bien en el .Es el fruto del trabajo bien hecho en la primera etapa suya aquí como entrenador y en la actualidad.

-¿Cómo se presenta la salida a Huelva?

-Llevamos buena dinámica de toda la primera vuelta y queremos ganar este último partido par sacar alguna ventaja más, si cabe. Después ya en la segunda vuelta los equipos ya nos conocen y nos queda lo más difícil. Empezamos la temporada con el objetivo del ascenso y lo mantenemos. Creo que lo estamos haciendo bien.

-¿Qué tal está siendo la temporada para Rivero?

-Bien , espero que mi mejor versión llegue, aún está por llegar.

La renovación de Monteagudo es señal de que en el Cartagena se están haciendo bien las cosas

-¿Problemas físicos? ¿Aquella pubalgia ya desapareció?

-Sí; solo he tenido el contratiempo en encuentro que jugamos en El Ejido, al chocar contra el palo de la portería, por lo que eso me tuvo un mes con dolores.

-El Recreativo marca pocos goles y empata mucho.¿Es una ventaja para vosotros?

-No. Creo que no...

-El Colombino no se le da muy bien al Cartagena, por tradición.

LAS ESTADÍSTICAS NO SIRVEN

-Cada partido es independiente de los demás. Las estadísticas y los precedentes no sirven de mucho. Yo no creo en las estadísticas.

-¿Qué sabéis ya del rival onubense?

-Ya estamos recibiendo información. Termina un partido y ya estamos pendientes del siguiente El Recreativo tiene jugadores importantes como Vázquez y Núñez, con buena trayectoria.

-¿Qué tal viste el pasado domingo desde la grada (por sanción) el centro del campo de tu equipo ante el Linense?

IMG_7116 (1024x768)

-Lo vi bien. Pero cuando los equipos que tienen en frente se encierran es difícil filtrar pases y más cuando nosotros en ataque no estábamos finos ni con tanta velocidad que otras tardes.

-Si te dicen a Rivero de renovar el contrato hasta 2019, ¿qué dirías?

-No lo sabría, no lo sabría...Yo estoy muy contento aquí, pero vamos a ver como salen las cosas de aquí a final de temporada.