SE QUEJAN DE ‘SUS’ JUGADAS PERO NO DE LAS QUE HICIERON EN CONTRA

Rabieta del Rayo por twitter y en el Efesé responden con ironía y elegancia

El Rayo Vallecano ha incendiado la mecha de la polémica en su cuenta de twitter. Publica dos fotos, la jugada de Nacho Gil con Isi Palazón de donde nace el segundo gol albinegro y la supuesta mano de De la Bella en el área. La respuesta desde el Cartagena no puede ser más irónica y elegante a la vez

EuIGENgXUAQMwGf (2)

En las dos fotos hay una pregunta que encabeza el twitter. “¿Qué os parecen?” lanzan la pregunta al aire. ¿Y quién es el primero en responder? Fácil, el propio club cartagenerista.

EuIGENgXUAQMwGf (2)

Su respuesta no puede ser más irónica y elegante a la vez: “Nos parecen grandes jugadores”. Asi se zanja una polémica porque, puestos a hablar, también podrían haberse referido a la jugada inicial que propiciaría el primer gol rayista y que José Ángel Pozo hizo algo muy, pero que muy parecido con un futbolista albinegro, al que dejó tendido en el suelo.

EuIGD56WQAUs5JQ

Siempre hemos tenido al Rayo Vallecano como a un club señor pero esta 'rabieta' por twitter deja mucho que desear buscando la polémica en donde no la hay. Porque puestos a reclamar el Cartagena podría hacer exactamente lo mismo con la jugada que propiciaría el 0-1. Y ¡oh¡ que casualidad, de esas imágenes ni rastro en su twitter. Desde luego el club albinegro ha demostrado clase y señorío, algo que otros quizás no puedan decir lo mismo.

Preguntamos lo mismo. ¿Que os parecen?