sábado. 25.06.2022

El Racing busca un defensa y silencia la posible salida de Hevia

 GUILLERMO JIMÉNEZ   El Racing Santander guarda silencio sobre la posible salida del club del delantero Chus Hevia, aunque la baja del asturiano parece cantada. Ocurre no obstante  que si el ex 10 del Cartagena  saliera, la plantilla cántabra tan solo tendría a Dioni como el único delantero específico para el resto...
 GUILLERMO JIMÉNEZ
 
El Racing Santander guarda silencio sobre la posible salida del club del delantero Chus Hevia, aunque la baja del asturiano parece cantada. Ocurre no obstante  que si el ex 10 del Cartagena  saliera, la plantilla cántabra tan solo tendría a Dioni como el único delantero específico para el resto de temporada. De momento la dirección racinguista sí se sabe intenta contratar un defensa y hay un nombre como candidato: el del vasco Jon García, de 25 años. 

Diario Montañés comenta que, salvo sorpresa,  en el Sardinero no se buscan jugadores para otras posiciones. La de portero parece estar bien cubierta después de que Óscar Santiago haya aprovechado su oportunidad al 'arrebatarle' el puesto a Sotres. Lo mismo ocurre con el 'ejército' de mediocentros y mediapuntas, con posibilidad de jugar en las bandas que la plantilla tiene en la actualidad.
 
ARTURO, SÍ O NO
 
Arturo, el futbolista, lee 'El capitán Alatriste".
 
Hay dudas, y varias versiones en cuanto al retorno del cartagenero Arturo Rodríguez, que como goleador tuvo su mejor campaña en  La Roda. en media campaña, lo que le valió para firmar en el Córdoba. Ahora la idea sería que se desligase de los del Alcángel pero ¿a qué precio? Y ¿a qué precio volvería a ser albinegro?
 
El hecho de que hablase con Paco Belmonte el domingo en el Cartagonova puede decir mucho o puede decir poco.

Solo tres goles marcó en el conjunto de sus actuaciones en el Córdoba CF y en la etapa como cedido en Llagostera y Alcorcón. Muy lejos de su racha certera en La Roda. Hoy Arturo tiene 25 años y bastante camino por delante.
 
EL GOLEADOR CHACO NO JUGARÁ ANTE EL CARTAGENA
 
 
Tal vez sea un alivio para la defensa del Cartagena ante el partido matinal del 3 de enero en Lepe. Porque el goleador del San Roque, llamado Chaco (diez tantos) tiene un encuentro de sanción.
 
Además es de los que están siendo tentados para salir en el mercado de invierno. Chaco tiene una cláusula de rescisión de 40.000 euros.

Los jugadores leperos se encuentran de vacaciones desde el pasado sábado, después de jugar el derbi contra el Recreativo (1-1). El equipo de Juanito disfrutará de ocho días de descanso. Y han fijado en el lunes de la próxima semana, el 28 de diciembre, la fecha para regresar a la faena.

Pero es que el San Roque, por su parte  también sopesa reforzarse desde enero, al margen de lo que suceda con el famoso Chaco.Es seguro que  Ekedo tendrá ficha con el primer equipo y llegará  desde el San Roque B. 


ÁLVARO DEJA LA MINERA Y FIRMA EN EL CARTAGENA JUVENIL
El jugador Álvaro, hijo de Pedro Cordero, ha pertenecido en la primera vuelta a la Minera, de Tercera, pero deja a voluntad propia el club del Llano del Beal para incorporarse al Cartagena Fc UCAM de División de Honor. El joven futbolista tal vez en el ámbito de la nueva categoría puede sentirse más realizado y con posibilidades de progresar.

El Racing busca un defensa y silencia la posible salida de Hevia
Comentarios