RECIBE A LOS ALBINEGROS EN LA PRIMERA ELIMINATORIA DE COPA COMO LÍDER DEL GRUPO 2 EN SEGUNDA RFEF

El Racing Rioja espera al Efesé con la moral a tope tras ganar 2-3 en Laredo

Victoria por 2-3 del Racing Rioja en su visita a tierras cántabras para medirse al CD Laredo en un partido igualado donde la calidad riojana decantó el duelo. El equipo riojano espera al Cartagena repleto de moral tras este triunfo.

Imagen laredo02-kUQG-U16094608447pyE-624x385@Diario Montanes
Imagen [email protected] Montanes

No lo tuvo fácil el conjunto racinguista de La Rioja para llevarse los tres puntos del campo de fútbol de San Lorenzo ante un bloque local que puso contra las cuerdas a los riojanos.

Se adelantaron los locales en el minuto 24 por mediación de Ricki y mandaron en el marcador hasta el filo del descanso cuando Eguaras pondría el empate para marcharse al descanso con la contienda igualada.

En la segunda mitad, superado el minuto sesenta, Adrián le daba la vuelta al marcador y ponía el 1-2. No estaba finiquitado el choque ni mucho menos. Quince minutos después, los cántabros volverían a igualar la contienda pero les duró poco la alegría.

Inmediatamente después del gol local, José Viegas devolvería el mando en el marcador a los riojanos y establecer el 2-3 con el que finalizaría el choque. Tres nuevos puntos para seguir la estela de la Real Sociedad C que, de no vencer, verá como los riojanos les relevan en lo más alto de la tabla.

FEvIr1CWYAcru8U-750x430

El Racing Rioja quiere jugar sus armas, que las tiene, ante el FC Cartagena