COPA DEL REY | DOBLE DESPLAZAMIENTO A VALLADOLID Y LOGROÑO EN SOLO CUATRO DÍAS

El Racing Rioja-Efesé copero de este martes se jugará en Las Gaunas (20 horas)

La eliminatoria de Copa del Rey a partido único entre el Racing Rioja (Segunda RFEF) y el Efesé ya tiene confirmado en qué campo se jugará. El equipo riojano ha notificado su decisión de jugar el choque en Las Gaunas, lo que no dejará de ser una buena noticias para los albinegros que, mientras, preparan su partido en Valladolid (sábado 20.30 horas). El trabajo se acumula
racing-Rioja-copa-rey
racing-Rioja-copa-rey

Dos compromisos en apenas cuatro días le esperan a este FC Cartagena que en casa funcionan fenomenal pero fuera de casa deja (todavía) mucho que desear.

Para este fin de semana e inicio de la próxima, en el espacio de apenas cuatro días, le espera un largo y doble desplazamiento, primero hasta Valladolid donde el equipo que dirige Pacheta le espera en el Nuevo Zorrilla con la escopeta preparada. Esto será el sábado día 27 a las 20:30 horas.

Apenas cuatro días después (martes 20 horas Footters TV) el equipo blanquinegro deberá estar en Logroño para disputar en Las Gaunas -ya es oficial- la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Racing Rioja, un equipo muy joven, de hecho se fundó en 2018 y por ahora las están dando todas en el Grupo 2 de Segunda RFEF donde, ahora mismo, son segundos en la clasificación con 25 puntos, a sólo dos de la Real Sociedad C que marcha primero con dos puntos por delante. Su último partido lo ganaron 4-0 al Tropezón, que va por la parte de abajo, hasta la fecha solo han perdido un partido y fue ante el Izarra por 2-0 en la jornada 11.

Esperan a los blanquinegros con mucha ilusión; quieren sorprender como ya hizo el Pontevedra la pasada temporada eliminando al Efesé en Pasarón (2-1) tras un pésimo encuentro que le acabaría costando el puesto a Borja Jiménez como entrenador cartagenerista.

racing-kFCD--624x385@La Rioja

Lo que el Cartagena no ha anunciado aún (porque ya lo tendrá decidido desde hace días) es cómo piensa realizar este doble desplazamiento. De Cartagena a Valladolid hay unos 650 kilómetros aproximadamente y desde Valladolid hasta Logroño los 250 kilómetros parecen más asumibles que los casi 800 que separa Cartagena de la capital riojana.